Series

Primer teaser de ‘Mindhunter’, la serie de Fincher para Netflix

El director de 'Seven' se pasa al VOD para regresar al mundo de los asesinos en serie y los detectives que les dan caza

Por
01 de marzo de 2017

Tal vez en Hollywood no le quieran demasiado, y en HBO, tampoco. Pero David Fincher ha encontrado tierra de asilo en Netflix: Mindhunterla serie creada por el director de Seven y producida por él y Charlize Theron, ha presentado hoy su primer teaser en la convención de la plataforma de VOD en Berlín.

Basada en el libro homónimo escrito por el antiguo investigador del FBI John E. Douglas, Mindhunter supone el regreso de Fincher a un tema que llevaba demasiado tiempo sin abordar: los asesinos en serie. Ambientado a finales de los 70, el show sigue a dos detectives, interpretados por Jonathan Groff (Looking, Glee) Holt McCallany, que interrogan a psicópatas encarcelados para así desentrañar casos sin resolver.

En la serie, de la que Fincher ha dirigido tres capítulos antes de pasar el testigo detrás de las cámaras a los directores Asif Kapadia (Senna, Amy), Tobias Lindholm (Secuestro) y Andrew Douglas (La morada del miedo), también participa Anna Torv (Fringe). El estreno de Mindhunter tendrá lugar en octubre.

‘La vieja guardia’: Lo nuevo de Charlize Theron en Netflix ya tiene tráiler

'The Old Guard' adapta unos exitosos cómics creados por Greg Ruck y Leandro Fernández, y está dirigida por Gina Prince-Bythewood.

George Miller se niega a rejuvenecer vía CGI a Charlize Theron para ‘Furiosa’

La precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' se centraría en este personaje, pero es probable que su actriz original no repita.

Así celebra Charlize Theron el quinto aniversario de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

En el aplaudido film de George Miller interpretó a Imperator Furiosa, que en el futuro contará con su propia historia de orígenes.

Charlize Theron es inmortal en las primeras imágenes de ‘La vieja guardia’

El thriller de Netflix sobre mercenarios inmortales liderados por Charlize Theron también cuenta con Chiwetel Ejiofor y Matthias Schoenaerts. Estreno el 10 de julio.