Series

Primer teaser de ‘Mindhunter’, la serie de Fincher para Netflix

El director de 'Seven' se pasa al VOD para regresar al mundo de los asesinos en serie y los detectives que les dan caza

Por
01 de marzo de 2017

Tal vez en Hollywood no le quieran demasiado, y en HBO, tampoco. Pero David Fincher ha encontrado tierra de asilo en Netflix: Mindhunterla serie creada por el director de Seven y producida por él y Charlize Theron, ha presentado hoy su primer teaser en la convención de la plataforma de VOD en Berlín.

Basada en el libro homónimo escrito por el antiguo investigador del FBI John E. Douglas, Mindhunter supone el regreso de Fincher a un tema que llevaba demasiado tiempo sin abordar: los asesinos en serie. Ambientado a finales de los 70, el show sigue a dos detectives, interpretados por Jonathan Groff (Looking, Glee) Holt McCallany, que interrogan a psicópatas encarcelados para así desentrañar casos sin resolver.

En la serie, de la que Fincher ha dirigido tres capítulos antes de pasar el testigo detrás de las cámaras a los directores Asif Kapadia (Senna, Amy), Tobias Lindholm (Secuestro) y Andrew Douglas (La morada del miedo), también participa Anna Torv (Fringe). El estreno de Mindhunter tendrá lugar en octubre.

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.