Series

Primer avance del crossover musical entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’

Barry Allen y Kara Danvers se reencuentran ahora para cantar y bailar al más puro estilo años 40. Si la premisa ya apunta maneras, esperad a ver el tráiler.

Por
07 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • ¿Quién lo iba a decir? Además de salvar el mundo y lidiar con sus dobles identidades, nuestros superhéroes favoritos de la pequeña pantalla también afinan. Los protagonistas de The Flash y Supergirl aúnan fuerzas una vez más en uno de los crossovers más esperados de la temporada: los dos episodios musicales que The CW ha rodado con Barry AllenKara Danvers como protagonistas cantarines absolutos.

    Este especial, que está compuesto de dos capítulos (Star-CrossedDuet), se estrenará en EE UU los días 20 y 21 de marzo, pero ya nos ha llegado el primer tráiler, un avance que aunque corto, nos deja entrever a ambos personajes cantando y bailando, y con vestimenta de los años 40. Suficiente para ponernos los dientes largos:

    Este especial musical comienza cuando Barry (Grant Gustin) y su equipo reciben la visita de Mon-El (Chris Wood)Hank Henshaw (David Harewood), que traen consigo a una Supergirl (Melissa Benoist) en estado comatoso por culpa de Music Meister (Darren Criss). The Flash pronto se ve arrastrado por este supervillano al mismo estado de inconsciencia que su amiga. Kara y Barry despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa donde la vida es un musical y la única manera de escapar de ella es siguiendo el guión, lleno de canciones y bailes, hasta el final.

    No es la primera vez que Gustin y Benoist tienen que demostrar sus habilidades cantarinas en la pequeña pantalla. Curiosamente, ambos trabajaron en la serie musical por excelencia, Glee. A ver qué tal se les da lo de entonar en un universo superheroico. ¿Habrá que incluir este crossover en la lista de los mejores episodios musicales de la televisión? Por lo poco que hemos podido ver en el tráiler, es muy probable que sí.

    ‘Supergirl’: ¿El próximo gran proyecto de DC en cine?

    La prima de Superman tiene ya un guion, y el rodaje de su cinta podría comenzar este mismo año. ¿Nos hará olvidar el horripilante filme de 1984?

    ‘Supergirl’ tendrá película propia en el Universo DC

    Y si el Flash de Ezra Miller es indicación de algo, será mejor no contar con que Melissa Benoist pueda recuperar el papel en la gran pantalla.

    Los nuevos autores del cine de acción

    Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

    Las mujeres van a salvar el Universo DC

    'Wonder Woman' no es sino la primera de una larga lista de heroínas (y villanas) que han venido para redimir el universo cinematográfico DC.