Series

‘Preacher’: Primer vistazo a Caraculo

Seth Rogen presenta en sociedad a Eugene, más conocido como Caraculo, el personaje a quien interpreta Ian Colletti en su adaptación del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon.

Por
28 de marzo de 2016

ETIQUETAS:

  • Este fin de semana tuvo lugar el preestreno del primer episodio de Preacher en la WonderCon. Los asistentes al evento, además de verse rodeados por un desfile de increíbles disfraces de cosplay, pudieron disfrutar de la primera entrega de la adaptación del cómic Predicador de Garth Ennis Steve Dillon que han hecho Seth Rogen Evan Goldberg. 

    El canal AMC comenzará a emitir la serie el próximo 22 de mayo, pero antes de que lleguen esos diez episodios protagonizados por Dominic Cooper como el predicador poseído Jesse Custer, Ruth Negga como su novia Tulip Joseph Gilgun como el vagabundo Cassidy, el propio Rogen ha querido presentar al resto de fans no presentes en la WonderCon a uno de sus personajes favoritos del cómic original: Eugene, más conocido como Caraculo por razones obvias, a quien encarna Ian Colletti.

    10 tutoriales de famosos para la cuarentena

    Seth Rogen te enseña a liar porros, Banderas da lecciones de español y Will Smith hace de todo: el 'tubo' está lleno de celebridades con cosas que enseñarte.

    “No sé qué está pasando”: Seth Rogen ve ‘Cats’ drogado y lo retransmite por Twitter

    La película dirigida por Tom Hooper, tras desencadenar el pitorreo a lo largo y ancho del mundo, ha arrasado con los Razzie y con nuestros corazones.

    ‘Casi imposible’: la comedia romántica de Charlize Theron que cambia los roles de género

    El formato fetiche de este género, el mítico “chica se enamora de chico”, ahonda de lleno en las necesidades sociales del siglo XXI.

    La próxima superheroína de Hollywood es una prostituta

    Paramount se prepara para llevar al cine 'The Pro', una de las creaciones más salvajes de Garth Ennis ('Preacher')