Series

Póster y tráiler de ‘Snatch’, con Rupert Grint y Ed Westwick

La adaptación televisiva de la película de Guy Ritchie se estrena el próximo 16 de marzo en Crackle, el servicio de streaming de Sony.

Por
16 de enero de 2017

Hace unos meses nos enterábamos de que Ron Weasley y Chuck Bass habían abandonado Hogwarts y el Upper East Side respectivamente para unirse a la adaptación televisiva de Snatch, basada en la película homónima de Guy Ritchie. Y ya tenemos aquí el póster y el tráiler de la serie. Rupert Grint (la saga Harry Potter) deja de lado la varita para meterse en la piel de Charlie Cavendish, un timador extremadamente pijo en un grupo de jóvenes delincuentes que dan con un cargamento de oro robado. Ed Westwick (Gossip Girl), por su parte, interpreta a Sonny Castillo. Dougray Scott (Fear The Walking Dead), Luke Pasqualinio y Lucien Laviscount completan el reparto.

La serie contará con 10 episodios y se estrenará el próximo 16 de marzo en Crackle, el servicio en streaming de Sony. A pesar de tratarse de una adaptación, la trama no girará entorno a la historia protagonizada por Benicio del Toro, Jason Statham y Brad Pitt, aunque por lo que hemos podido ver en el tráiler, el espíritu de Ritchie sigue intacto.

Aquí tenéis el póster oficial:

058280

A continuación, podéis ver el tráiler:

 

Tráiler de ‘The Gentlemen’: Guy Ritchie vuelve al crimen con Matthew McConaughey y Hugh Grant

El británico vuelve a los tiros, ensalada de acentos anglo y tono macarra de sus inicios con un reparto estelar que también incluye a Colin Farrell y Charlie Hunnam.

‘Aladdin’ recauda en un fin de semana lo que ‘Dumbo’ en tres meses

Pese a las malas críticas, la película de Guy Ritchie y su Will Smith azulado arrasan en la taquilla de Estados Unidos.

Ed Westwick (‘Gossip Girl’) responde a la acusación de violación

El actor de 'Gossip Girl' asegura que no conoce a la actriz Kristina Cohen, que le ha acusado de violarla hace tres años.

Ed Westwick (‘Gossip Girl’) es acusado de violación

Kristina Cohen, protagonista y creadora de 'Ladies Like Us', ha confesado en Facebook que fue forzada a tener sexo no consentido en casa del actor.