Series

‘Por trece razones’: esto es todo lo que sabemos de la tercera temporada

Aunque después del violento final de la segunda nadie esperaba su regreso, la nueva, pero no última, entrega de esta ficción adolescente llega a Netflix el 23 de agosto.

Por
16 de agosto de 2019

Hace poco, Netflix cedía a las presiones y eliminaba las polémicas imágenes del suicidio de Hannah Baker. Una de las escenas más sobrecogedoras de Por trece razones que le valió la fama de la que goza a día de hoy. Ahora, sus seguidores celebran que, finalmente, la ficción creada por Brian Yorkey ha sobrevivido a las críticas del (violento) final de la segunda entrega y que en cuestión de días podrán ver los dramas de los adolescentes que protagonizan esta ficción que ha roto esquemas.

Por el momento, el tráiler ya se ha estrenado y, aunque son muchas las incógnitas que presentan, esto es lo que ya podemos confirmar de la tercera temporada de Por trece razones.

Las claves de la tercera temporada de Por trece razones

  • Fecha de estreno. Habrá que esperar hasta el próximo viernes 23 de agosto para disfrutar de la tercera entrega de una de las series más polémicas de la pequeña pantalla. También ha sido una de las precursoras de los contenidos adolescentes, sirviendo de inspiración a Élite, también de Netflix, o a Euphoria, de HBO.
  • La trama. Ocho meses han pasado desde que se evitase que Tyler (Devin Druid) llevase a cabo la matanza en el instituto. Pero, lejos de haber superado las muertes traumáticas, los alumnos del Liberty deberán hacer frente a un nuevo suceso: Bryce ha fallecido. ¿O deberíamos decir que ha sido asesinado? De hecho, Clay se va a convertir en el sospechoso número uno.
  • Los personajes. Clay (Dylan Minnette), Tony (Christian Navarro), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Brandon Flynn) y Zach (Ross Butler) volverán al instituto Liberty el próximo curso. Además, habrá una nueva incorporación, la de Ani (Grace Saif), cuya relevancia sabemos que será crucial para el desarrollo de la trama.
  • El tráiler. Hace menos de una semana que hemos podido ver las primeras imágenes de la que será la penúltima temporada de Por trece razones. Por el momento, esperamos que tenga menos contenido violento y más misterio, o, al menos, eso hemos extraído del teaser.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.

Primer vistazo a ‘La madre del blues’, la última película de Chadwick Boseman

Viola Davis y Chadwick Boseman son la cantante Ma Rainey y el trompetista Levee en la película de Netflix, que llega a la plataforma el 18 de diciembre.

Primeras imágenes de ‘Cielo de medianoche’, un George Clooney postapocalíptico para Netflix

George Clooney se pasa a la ciencia-ficción en su primera colaboración con Netflix, que se estrena en diciembre en la plataforma.

Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en ‘Spiderhead’ para Netflix

Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?