Series

‘Por trece razones’: Desorbitado aumento de sueldo para los actores en la 3T

Los protagonistas de la serie de Netflix cobrarán cerca de 100.000 dólares más por episodio en la tercera temporada de 'Por trece razones'.

Por
17 de agosto de 2018

No, los protagonistas de Por trece razones no cobrarán (por el momento) los 250.000 dólares por capítulo de los niños de Stranger Things, pero se acercan cada vez más a la cifra estratosférica de estos. Tal y como ha anunciado Deadline, los ocho actores principales de la serie de Netflix han negociado su salario para la próxima entrega y han conseguido un aumento de sueldo considerable.

Dylan Minnette, único protagonista como tal tras la marcha de Katherine Langford, cobrará 200.000 dólares por episodio, mientras que Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid y Ross Butler se embolsarán 135.000 dólares por cada capítulo de la tercera temporada, con posibilidades de alcanzar los 150.000 dólares en una posible cuarta entrega.

Hasta ahora, en las dos primeras temporadas de la ficción, los protagonistas cobraban entre 20.000 y 60.000 dólares por episodio (en el caso de Minnette podría tratarse de 80.000 dólares), lo que se traduce como una subida considerable de cara a los nuevos capítulos.

La tercera temporada ya ha comenzado a rodarse, tal y como ha anunciado Butler en Instagram con la siguiente imagen:

“Primer entrenamiento de la temporada con la banda de Por trece razones. Esperad más de estas”.

Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.