Series

¿Por qué tardan tanto los nuevos episodios de ‘Juego de tronos’?

El rodaje de las dos últimas temporadas del culebrón medieval-fantástico va a paso de tortuga valyria: "Cada vez hace falta más tiempo para la producción", comenta Iain Glen

Por
03 de enero de 2017

ETIQUETAS:

  • Cuando uno ha hecho historia de la TV, despedirse a lo grande no es una opción: es un deber. Por eso, las dos últimas temporadas de Juego de tronos constarán de siete y seis episodios, respectivamente. Y, para colmo, HBO está rodando despacito y con buena letra: el calendario de producción de ambas entregas está siendo igual de largo que el de las temporadas (de 10 episodios cada una) que hemos visto hasta ahora. Según el actor Iain Glen, la cadena “está tomándose el mismo tiempo para rodar seis episodios que antes para rodar 10”.

    “Quedan más o menos 15 horas de serie, hasta donde yo sé, aunque eso puede cambiar”, explica el intérprete de Jorah Mormont, refiriéndose a continuación a los productores David Benioff D. B. Weiss. “Creo que la escala de las escenas y del mundo que están creando se va volviendo más y más extraordinaria, y que ellos piensan que hace falta más tiempo para los rodajes”. Asimismo, y como no podía ser de otra manera, Glen asegura que el producto no decepcionará a los fans en busca de un colofón de traca.

    Con los capítulos que sea, la séptima temporada de Juego de tronos ha llevado cinco meses de rodaje, y llegará a las pantallas este verano.

    ¿Harto de dramas? Cinco comedias de HBO con las que no reírse es difícil

    Si bien es cierto que la plataforma tiene una apuesta fuerte con las series, en su catálogo se enconden grandes películas para pasar un rato divertido.

    ‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

    Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

    ‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

    El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.

    ‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

    Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.