Series

‘Por 13 razones’: El tráiler final indaga en la muerte de Bryce Walker

La tercera temporada llegará a Netflix el próximo 23 de agosto.

Por
14 de agosto de 2019

¿Quién ha matado a Bryce Walker? La premisa de la tercera temporada de Por trece razones nos ha quedado clara desde el primer momento. La serie de Netflix llegará a la plataforma el próximo 23 de agosto y promete regresar con muchas nuevas intrigas. La serie adolescente creada por Brian Yorkey confirmaba hace poco que la cuarta temporada será la última, mientras tanto ya podemos disfrutar del tráiler final de la ficción.

El personaje al que daba vida Justin Prentice está muerto y los demás tendrán que resolver quién lo asesinó, lo que mantendrá ocupados al resto de personajes: Clay (Dylan Minnette), Tony (Christian Navarro), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Brandon Flynn) y Zach (Ross Butler), junto a la nueva incorporación de Ani (Grace Saif).

Una experiencia que podrá ser seguida a tiempo real por la gente, que podrá ir investigando el caso a través de whokilledbrycewalker.com, como la propia plataforma compartía con los usuarios.

A continuación puedes ver el tráiler final de la tercera temporada de Por trece razones:

‘Bombshell’: Nuevo tráiler con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

La película de Jay Roach está basada en el escándalo de los abusos sexuales del ejecutivo de Fox News, Roger Ailes.

‘Vengadores: Endgame’: Los Russo resuelven el misterio de Katherine Langford

La presencia de la actriz de 'Por trece razones' era el secreto mejor guardado de la película de los hermanos Russo hasta que los directores lo han revelado.

Katherine Langford (‘Por trece razones’) tiene un papel misterioso en ‘Vengadores 4’

La nueva sorpresa de 'Vengadores 4' es la incorporación de Katherine Langford, la estrella de 'Por trece razones', que se une al MCU con un papel secreto

‘Batgirl’: Una de estas actrices será la Chica Murciélago

De acuerdo con los rumores, cualquiera de estas cuatro intérpretes podría irse con Bruce Wayne de picos pardos. ¿Cuál es tu favorita?