Series

Polémica en ‘The Witcher’. Netflix podría querer una Ciri de minorías étnicas

Un grupo de aficionados a 'The Witcher' carga contra la showrunner por lo que parece un intento de cambiar de raza a Ciri

Por
09 de septiembre de 2018

Un anuncio está levantando (en armas) a una parte de la comunidad de fans de The Witcher. En concreto se trata de un casting publicado en la web del National Youth Theatre de Reino Unido en el que se piden candidatas para interpretar a Ciri, la heredera del trono de Cintra en el universo creado por el escritor polaco Andrej Sapkowski.

La polémica nace del hecho de que para dar vida al personaje se están pidiendo actrices “Negras, asiáticas o de cualquier minoría no blanca”, lo que cambia radicalmente al personaje basado en el folclore polaco.

A través de un hilo de Reddit, pozo en el que caen una y otra vez todas estas polémicas, todo tipo de aficionados están cargando contra Netflix y en especial contra la guionista, Lauren S. Hirssrich, que en su día colgó un mensaje diciendo que nunca cambiaría a los personajes.

This tweet didn’t age well from r/witcher

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.

Todos los regresos de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’

El epílogo de la serie centrado en Jesse Pinkman quiere que los espectadores se suman en la nostalgia y disfruten de la compañía de viejos amigos.

Lo creas o no, ‘Criminales en el mar’ va a tener una secuela

La película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix de los últimos meses.