Series

Podríamos tener una nueva serie de ‘Power Rangers’ (pero no sería para niños)

Adi Shankar, showrunner de la serie basada en 'Castlevania', explica que se encuentra preparando una serie basada en 'Power Rangers'

Por
10 de febrero de 2017

¿Recuerdas que hace un par de años te presentamos un cortometraje basado en los Power Rangers? Pues ahora aquel proyecto que llevaba por título Power/Rangers vuelve a estar de actualidad porque el productor de aquel experimento era Adi Shankar, el responsable de la serie que Netflix va hacer con los videojuegos de Castlevania.

En una entrevista con Polygon, el productor -que se enfrentó a problemas legales con el cortometraje- ha confirmado que actualmente está trabajando en una nueva serie de televisión basada en la franquicia de Saban y que mantendrá el tono oscuro y para adultos que tenía la pieza.

“Vamos a volver a contar las primeras tres temporadas y será algo jodidamente oscuro. Más oscuro que cualquier otra entrega de Power Rangers. Si te fijas en las series actuales, son películas largas. Quiero explorar ese nuevo formato creando este tipo de series como Power Rangers. Vamos a centrarnos en los puntos que hacen que cada serie sea maravillosa y convertirlas en una nueva entrega de Power Rangers“.

Shankar espera tener listos los guiones pronto para que la serie esté lista dentro de 18 meses.

‘Power Rangers’: Jonathan Entwistle desarrolla nuevas películas y series para Hasbro

El creador 'The End of the F***ing World' ha sido el elegido para hacer renacer al escuadrón de superhéroes.

‘Power Rangers’: El creador de ‘The End of the F***ing World’ podría dirigir el reboot

Jonathan Entwistle está en conversaciones para hacerse con la dirección de la película que prepara Paramount y quiere distanciarse de la anterior entrega.

¿En marcha otro reboot de ‘Power Rangers’?

La anterior película de 2017 no acabó de funcionar en taquilla, y parece que que los responsables de esta franquicia quieren empezar de nuevo.

¿Estamos cerca de ver un “crossover” entre ‘Transformers’ y ‘Power Rangers’?

Según varias informaciones, Hasbro habría llegado a un acuerdo con Saban Entertainment para hacerse con varias de sus franquicias. Entre ellas, 'Power Rangers'