Series

Peter Capaldi abandona ‘Doctor Who’

Al alienígena con dos corazones más famoso de la TV británica le toca buscarse un nuevo rostro: su actual intérprete se apeará de la serie tras su nueva temporada

Por
31 de enero de 2017

Con su larguísima trayectoria, y un amanoso truco de guión que permite reemplazar a su actor protagonista, es normal que Doctor Who sume ya un total de 12 actores principales a lo largo de sus 54 años de historia. 12 actores que pronto serán 13: Peter Capaldi, que interpreta al Doctor desde 2014, ha anunciado que renunciará al papel del Doctor tras el especial de Navidad que pondrá fin a la nueva temporada de la serie.

“Para mí, hacer el mismo trabajo durante tres años no es natural: quiero buscar otros desafíos”, ha declarado Capaldi. El actor se incorporó al show de la BBC reemplazando al muy aclamado Matt Smith (The Crown), quien, a su vez, tomó el testigo de David Tennant. Así pues, cuando abandone el show, se sumará a la larga lista de intérpretes que han encarnado al alienígena con dos corazones más famoso de la TV británica, en la que destacan Tom Baker, Christopher Eccleston (protagonista de la resurrección del programa en 2005) y el recientemente fallecido John Hurt.

Vídeo: Peter Capaldi (‘Doctor Who’), el Fernando Simón perfecto para el cine

Ahora que Enrique San Francisco no está para estos trotes, tenemos al actor (escocés) perfecto para la película española sobre el coronavirus.

Muere el actor Earl Cameron (‘Operación Trueno’) a los 102 años

Durante largo tiempo estuvo considerado "la primera estrella negra de Gran Bretaña", remontándose su carrera a los años 50.

25 series británicas que tienes que ver

Una colección de programas televisivos que te harán cantar 'God save the show!'.

La BBC prepara el documental “definitivo” sobre el Escándalo Weinstein

Un documental de producción británica repasará el caso de acoso y abuso sexual protagonizado por Harvey Weinstein y dará voz a sus víctimas