Series

‘Perdidos en el espacio’ versión Netflix: tráiler y fecha de estreno

La familia Robinson (y su robot) está de vuelta en el reboot que Netflix estrena esta primavera. Su primer adelanto hará las delicias de los nostálgicos.

Por
21 de febrero de 2018

¿Recuerdas Perdidos en el espacio, la serie de los 60 creada por Irwin Allen? Tras la desastrosa versión cinematográfica, las aventuras de la familia Robinson (y su robot) en esta joya de la ciencia-ficción volverán a la pequeña pantalla por cortesía de Netflix. Y ahora ya tenemos el primer tráiler de reboot (con el icónico “Peligro Will Robinson” incluido), que llegará a Netflix el 13 d abril: 

La ficción se sitúa dentro de 30 años, en un futuro en el que la colonización espacial ya es una realidad y la familia Robinson es una de las seleccionadas para emprender una nueva vida en un mundo mejor. Sin embargo, tras sufrir un accidente durante el viaje galáctico, la familia queda varada junto a la manipuladora doctora Smith y el contratista Don West (Ignacio Serricchio) en un planeta sin nombre.

Perdidos en el espacio, que tendrá 10 episodios, está protagonizada por Toby Stephens en la piel del comandante John Robinson, Molly Parker como la ingeniera Maureen Robinson y Parker Posey como la doctora Smith.

A continuación, puedes ver el tráiler con subtítulos en castellano:

La serie se estrenará el 13 de abril en Netflix. 

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.