Series

‘Pequeñas mentirosas’ tiene un reboot en camino con el showrunner de ‘Riverdale’

Alison DiLaurentis se levantará una vez más de la tumba para enfrentarse con 'A' en la nueva adaptación de las novelas de Sara Shepard.

Por
03 de septiembre de 2020

Hace tan solo tres años, Pequeñas Mentirosas descubría de una vez por todas la identidad de ‘A’ tras siete temporadas de emisión. Emily (Shay Mitchell), Hanna (Ashley Benson), Spencer (Troian Bellisario)  y Aria (Lucy Hale) se enfrentaban al gran plot twist final que, sin embargo, dejaba a la gente con muchas más ganas de sus creepy pero hilarantes aventuras. Ahora, este deseo podría ser una realidad. Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) regresará una vez más de la tumba, como informa Entertainment Weekly.

El medio estadounidense confirmaba que el showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Scasa, prepara un nuevo reboot de Pequeñas Mentirosas para Freeform. La serie original era una adaptación de las novelas de Sara Shepard, donde la ciudad de Rosewood sufre un revés cuando una joven desaparece y sus mejores amigas comienzan a recibir mensajes truculentos de una misteriosa persona llamada ‘A’.

Tras el desenlace de la ficción, el drama continuaba con el spin-off The perfectionists. En ella, algunos de los personajes principales de la serie como Alison o Mona (Mona Vanderwaal) regresaban años después de los eventos que todos conocíamos. Una historia que comenzaba con un grupo de tres estudiantes universitarias y un asesinato que removía la vida de todo el mundo. Sin embargo, la serie era cancelada después de una temporada en antena.

El nuevo proyecto aún se encuentra en desarrollo, pero la nueva historia será creada por Aguirre-Scasa y contará en la producción ejecutiva con Leslie Morgenstein y Gina Girolamo (Alloy Entertainment). Por el momento, se desconoce si la showrunner de la serie original, I. Marlene King, estará involucrada en el nuevo reinicio.