Series

‘Pennyworth’: Teaser de la serie sobre el mayordomo de Batman

El canal Epix lanza el primer teaser de 'Pennyworth', la serie que nos llevará a conocer al Alfred anterior a Bruce Wayne

Por
30 de marzo de 2019

Uno de esos proyectos que por extraños que suenen, siguen delante es Pennyworth, la serie de Epix que se centrará en las aventuras de Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne, durante el tiempo que abandona el ejército británico para montar una empresa de seguridad.

Ahroa llega un primer teaser de la serie  protagonizada por Jack Bannon como el personaje principal y Ben Aldridge como el  millonario Thomas Wayne, futuro padre de Batman. En el reparto también figura la actriz Jessica Ellerby como un misterioso personaje llamado La reina y que viendo el teaser podría no ser otra que la reina Isabel II .

Alfred Penynworth es un personaje de larguísima trayectoria en los cómics de DC, ya que apareció por primera vez en el año 1943,  eso sí, como un detective gordo y parecido a Sherlock Holmes. La versión moderna que hoy conocemos se debe al serial cinematográfico de aquel mismo año, en el que el personaje pasó a ser el mayordomo de Bruce Wayne.

¿Cómo sería el primer encuentro entre Batman y el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix?

Todd Phillips ha dirigido una película de orígenes tan extrema que es difícil de imaginar cómo lidiaría el personaje con la aparición de su némesis.

El Joker de Joaquin Phoenix no se enfrentará al Batman de Robert Pattinson

Cualquier tipo de rumor sobre una secuela de 'Joker' con el nuevo caballero oscuro de Robert Pattinson ha sido extinguido por el director Todd Phillips.

La sonrisa de ‘Joker’ está siendo utilizada por una conocida marca para… vender preservativos

Durex India ha sido la empresa responsable, y se ha anticipado a un fenómeno cinematográfico que promete dar mucho de qué hablar.

Las primeras críticas de ‘Joker’ ya están aquí, y aseguran que “el cine de superhéroes nunca volverá a ser el mismo”

La película que dirige Todd Phillips y protagoniza Joaquin Phoenix se acaba de estrenar en el Festival de Venecia con un recibimiento apoteósico.