Series

Penélope Cruz será Donatella Versace en la tercera temporada de ‘American Crime Story’

La actriz española se incorporará a la tercera temporada de 'American Crime Story' para interpretar a la modista y hermana pequeña de Gianni Versace

Por
20 de marzo de 2017

La tercera temporada de American Crime Story, que reproducirá el asesinato de Gianni Versace y la posterior investigación (según se cuenta en el libro Vulgar Favours), contará con Penélope Cruz, quien dará vida a Donatella Versace, diseñadora y hermana del modisto asesinado.

La serie -en la que Edgar Ramírez y Darren Criss interpretarán a Versace y Andrew Cunanan– comenzará a rodarse el próximo mes, si bien no se emitirá hasta finalizar la segunda tanda de episodios, centrados en los efectos del Huracán Katrina.

El proyecto marca la incorporación de la actriz de Alcobendas a la televisión americana, firmando por un papel que se había rumoreado, iba a ser para Lady Gaga.

‘The 355’: Jessica Chastain defiende la elección de Penélope Cruz para dar vida a una espía colombiana

Chastain, que produce y protagoniza la película, ha explicado por qué quisieron a la actriz española para dar vida a un personaje colombiano.

Tráiler de ‘The 355’: Penélope Cruz, Jessica Chastain y Lupita Nyong’o al frente del filme de espías

Acompañan a estas en el quinteto protagonista Diane Kruger y Fan Bingbing. ¿Conseguirán atrapar a los mercenarios y su arma letal?

Penélope Cruz vuelve con Almodóvar: repasamos sus películas juntos

Antes de que 'Madres paralelas' reúna al manchego con el orgullo de Alcobendas, toca revisar sus siete títulos juntos.

¿Qué película de 2016 supo venderse mejor?

'La fiesta de las salchichas' y 'Deadpool', dos de las películas que aspiran a los premios de los publicistas de Hollywood