Series

Pedro Pascal se adueña de la función en el capítulo especial de ‘Community’

El actor ha sido la estrella invitada a esta reunión virtual, donde volvió a dejarse caer la posibilidad de que la serie diera paso a una película.

Por
19 de mayo de 2020

ETIQUETAS:

  • En estos días de confinamiento, con los cines cerrados y los rodajes paralizados, diversas celebridades del mundillo audiovisual están sacando adelante iniciativas para seguir entreteniendo a su público desde la distancia. El Saturday Night Live, por ejemplo, se las apañado para grabar los tres últimos capítulos de su última temporada en remoto, mientras que ya son varias las “reuniones virtuales” que se han producido, con el reparto de alguna película o serie convocado en una videollamada.

    La última de ellas, y puede que la más memorable, ha sido la desarrollada por el equipo de Community, una de las sitcoms más queridas e influyentes de los últimos años. Joel McHale, Ken Jeong, Alison Brie, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Donald Glover, Yvette Nicole Brown, Jim Rash y el propio Dan Harmon, creador de la serie, se han reunido para hacer una lectura del guión de Cooperative Polygraphy, cuarto episodio de la quinta temporada.

    La naturaleza de este episodio como “capítulo botella” ha facilitado que el equipo pueda sacar adelante esta reunión, sin contar con Chevy Chase (por razones evidentes, ya que la muerte de su personaje es lo que desencadena la trama) ni con Walton Goggins en el papel de Mr. Stone. Goggins ha sido sustituido para la ocasión por Pedro Pascal, con una actuación que hoy está muy presente en las conversaciones de Internet.

    No solo gracias al carisma con el que lo ha sacado adelante, sino por las dificultades que ha encontrado para leer los diálogos de Mr. Stone sin reírse; en concreto, la expresión “cilindro de esperma” le ha sido imposible de decir sin estallar en carcajadas, hasta el punto de gritarles a sus compañeros: “¿Cómo diablos sois capaces de hacer esto?”. Durante dicha reunión, además, se ha vuelto a dejar caer la posibilidad de una futura película de Community.

    De hecho, muchos fans esperaban que en el marco de esta reunión el equipo confirmara que dicha película iba a existir, pero Donald Glover ha replicado que “no pueden hacer películas ahora”, por motivos obvios. Una vez pase la crisis del coronavirus, sin embargo, el reparto no descarta volver si consiguen cuadrar agendas. Puedes ver la reunión bajo estas líneas.

    Esta actriz de ‘Vengadores: Endgame’ no se enteró de en qué película trabajaba hasta que se vio en el cine

    Yvette Nicole Brown no estaba segura de si las escenas que estaban grabando pertenecían a 'Vegadores: Infinity War' o a su secuela.

    ‘Doctor Extraño’ no se libra de los ‘reshoots’ después del rodaje

    Dan Harmon ('Community', 'Rick y Morty') ha dirigido algunas escenas del debut de Benedict Cumberbatch como hechicero supremo de Marvel

    ‘Bubbles’, el chimpancé de Michael Jackson, tendrá su propia película

    La película contará, bajo el punto de vista de los monos, la historia de Bubbles y del Rey del Pop sin saltarse ni un escándalo, por supuesto.

    Comic-Con 2014: Lo más esperado en series

    Despedidas, presentaciones, lanzamientos a todo lujo... Al encuentro de San Diego le quedan muchos cartuchos televisivos por quemar.