Series

‘Peaky Blinders’ vuelve con un tráiler de escándalo

¿Echabas de menos a los gangsters mejor vestidos de Birmingham? Pues ya está aquí Cillian Murphy con la quinta temporada y nuevas incorporaciones a su familia criminal.

Por
30 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • Después de dos años de descanso, Peaky Blinders vuelve con una quinta temporada cargada de acción y fuertes acentos británicos. La serie de la BBC creada por Steven Knight a partir de las correrías de la banda criminal Peaky Blinders que operó en Birminghan durante las primeras décadas del siglo pasado tiene lista una nueva tanda de episodios donde se dejan sentir los efectos de la gran crisis económica de 1929.

    ¿Cómo reaccionará la familia de Tommy Shelby, el líder criminal interpretado por Cillian Murphy con impecable clase y carisma al mover un palillo por la boca? Ahí estaremos para verlo, junto al regreso del reparto habitual, encabezado por Helen McCroy, Paul Anderson Sophie Rundle, junto a las esperadas incorporaciones de savia nueva tan poderosa como la de Anya Taylor- Joy, Sam Claflin, Brian Gleeson Neil Maskell.

    A continuación puedes ver el primer tráiler de la quinta temporada de Peaky Blinders, que seguramente te deje metida en la cabeza para el resto de la semana la canción Stranger Weather de Anna Calvi con David Byrne.