Series

Brad Pitt quiere un papel en la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’

El creador de la serie, Steven Knight, ha hablado sobre la petición del actor para aparecer en los nuevos episodios.

Por
08 de octubre de 2019

Los Shelby se despedían la semana pasada con una temporada de infarto. Desde 2013, el mundo criminal de Peaky Blinders nos ha regalado grandes momentos. El creador de esta ficción, Steven Knight, no es ajeno al reconocimiento que está suscitando en todo el mundo, por lo que intenta seguir sorprendiendo al público. Hace poco nos enterábamos de que tendría otras dos temporadas más, y el realizador abría la puerta a la creación de un filme posterior. No contento con ello, próximamente las calles de Birmingham también podrían albergar a algunas de las caras más conocidas de Hollywood.

“Tenemos a mucha gente que se pone en contacto con nosotros y que quiere formar parte”, señalaba Knight. “Están Brad Pitt, Snoop Dog, A$AP Rocky, también. Creo que la sexta temporada abrirá la puerta a alguna pequeña aparición de celebrities. La cosa principal es que ellos han de ser buenos. Nosotros solo conseguimos los mejores actores, como hicimos con Sam Claflin, quien interpreta a Mosley. Él es perfecto”.

La llegada de Peaky Blinders a Netflix ha hecho posible que la serie pueda ser vista en 183 países, por lo que es ninguna sorpresa que todos quieran tener un lugar en la ficción. Habría que ver si Brad Pitt podría formar parte de la serie en forma de cameo o como personaje. “Siempre encuentro dificultades cuando la audiencia conoce a la persona de algo más y caen solo en ello. Eso distrae mucho”. ¿Veremos al actor norteamericano en los nuevos episodios?

Esta podría ser la guinda del pastel a unos meses deliciosos para Pitt. El actor ha estrenado la película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, y la de James Gray, Ad Astra. Dos papeles con los que está cosechando un gran éxito entre la crítica y el público. Todas las quinielas señalan que podría alzarse incluso con algún Oscar, si el Joker de Joaquin Phoenix o el casting de El irlandés (Robert De Niro, Al Pacino), entre otros, se lo permiten.

Cancelan el estreno de ‘Érase una vez en Hollywood’ en China debido a la escena de Bruce Lee

Y la culpa parece ser de Shannon Lee, quien ya lleva tiempo quejándose del retrato que el film hace del maestro de artes marciales.

El mensaje fascista de ‘El club de la lucha’ y otras 19 cosas que no sabías

Se cumplen 20 años de esta obra maestra y para celebrarlo recopilamos 20 curiosidades sobre el filme más chungo de David Fincher

[Encuesta] ¿Cuál es tu película favorita de Brad Pitt?

El actor norteamericano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica con los estrenos de 'Ad Astra' y 'Érase una vez en Hollywood'.

‘Ad Astra’: Brad Pitt denuncia el error de juzgar a las películas por su fin de semana de estreno

El lanzamiento del filme de James Gray se enfrenta esta semana a 'Dowton Abbey' y 'Rambo: Last Blood' en Estados Unidos.