Series

Paul Mescal (‘Normal People’) baila borracho para los Rolling Stones

El protagonista de 'Normal People' baila, fuma, patea, da volteretas y se vuelve loco al son de 'Scarlet' en el nuevo videoclip de los Rolling Stones.

Por
07 de agosto de 2020

Afirmar que Normal People es una de las series del año (por no decir la serie del año) está lejos de ser una exageración. Su historia de amor juvenil entre Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal), sacada de la exitosa novela homónima de Sally Rooney, es de esas que conectan con el espectador de forma inmediata, que lo arrastran por las calles de Sligo y los pasillos de la Trinity College en Dublín hasta un supermercado de un pueblo italiano o un día de nieve en una sesión fotográfica en Suecia.

Imposible no caer rendidos ante el magnetismo de este primer amor, ante la falta de artificios en su puesta en escena, ante la química entre sus protagonistas. No en vano el actor irlandés Paul Mescal ha sido nominado al Emmy por su interpretación de Connell.

A sus 24 años, Mescal se ha convertido de la noche a la mañana en todo un ídolo tras dar vida a uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla este 2020. Antes de Normal People, tan solo había participado en una serie, Bump, pero ahora puede fardar de ser el protagonista absoluto del nuevo videoclip de los mismísimos Rolling Stones.

Se trata del tema Scarlet y el actor no podría estar más entregado a la causa. Baila, fuma, salta, patea, da volteretas y se vuelve loco al son de la banda capitaneada por Mick Jagger.

En el videoclip, rodado en el hotel Claridge’s de Londres, vemos al actor vestido de etiqueta y borracho, dirigiéndose a una tal Scarlet, a quien le dice que la quiere y le dedica la canción.

Mescal ha compartido el vídeo en redes asegurando: “Madre, esto es todo un poco loco”. 

Normal People está disponible en Starzplay.

Radiografía del primer amor: ‘Normal People’ y otras ficciones de las que enamorarse

'Normal People', 'Antes del amanecer' o 'Moonrise Kingdom' perduran en la memoria como ese primer amor que dicen que nunca se olvida.

Muere Anita Pallenberg, la chica más mala de los 60

La miembro en la sombra de los Rolling Stones, fallecida ayer, también trabajó para directores de culto como Korine, Roeg y Garrel