Series

‘Patria’: Tráiler y fecha de estreno

La ficción basada en la exitosa novela homónima de Fernando Aramburu llegará a HBO España el 17 de mayo.

Por
12 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • Basada en la exitosa novela homónima de Fernando AramburuPatria ofrecerá un retrato del conflicto vasco a lo largo de varios décadas y a través de dos familias divididas por ETA: la de Bittori y la de Miren.

    HBO apuesta por esta nueva serie protagonizada por Elena Irureta y Ane Garabain, que llegará a la plataforma el 17 de mayo de 2020, tal y como acaba de anunciar el servicio en streaming. Dirige Aitor Gabilondo.

    También tenemos el tráiler de la serie:

    “¿Quién rezará a Dios en euskera?”, dice una voz en off en el vídeo. Este adelanto arranca con el anuncio del abandono de las armas de ETA, momento en el que Bittori, viuda del Txato, decide volver al pueblo donde vivieron toda su vida y del que huyó tras el asesinato de su marido a manos de los terroristas.

    Un regreso que alertará a su vieja amiga Miren, madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos, tan unidos en el pasado? Amenazas, torturas y dos familias divididas para contar uno de los episodios más oscuros de la historia española reciente.

    Patria se estrena el 17 de mayo en HBO España. 

    Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

    La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

    ¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

    Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.