Series

‘Paquita Salas’: Tráiler de la tercera temporada

El 28 de junio se estrena en Netflix la nueva temporada con las desventuras de la representante actoral más genuina del audiovisual español.

Por
24 de junio de 2019

ETIQUETAS:

  • Con una cabecera renovada (con Isabel Pantoja) y una tremenda lista de cameos rocambolescos, la nueva temporada de Paquita Salas llega a Netflix el próximo 28 de junio con seis nuevos episodios escritos y dirigidos por Javier Calvo Javier Ambrossi. A continuación puedes ver el avance de la temporada.

    Brays Efe retoma el papel de Paquita, que cual ave Fénix resurge de sus cenizas en el esperado regreso de la representante actoral más querida de España. Paquita está dispuesta a modernizarse de una vez y darle un nuevo rumbo a su carrera. Para ello, vuelve con Nuevo PS para encargarse de los asuntos de dos prometedoras actrices con mucho futuro por delante: Lidia San José Belinda Washington, interpretando dos versiones desopilantes de sí mismas.

    Igualmente veremos de nuevo a personajes de temporadas anteriores, como los interpretados por Belén Cuesta, como la inigualable Magüi. También vuelven Anna Castillo, Yolanda Ramos e incluso Terelu Campos, que retomará el rol de la temible Bárbara Valiente.

    Los Javis: el camino del éxito de los productores de ‘Paquita Salas’ y ‘La llamada’

    Javier Calvo y Javier Ambrossi son Los Javis, quienes se han hecho hueco en el panorama audiovisual nacional con producciones propias que han tenido gran éxito.

    [Goya 2018]: El triunfo de lo freak

    Isabel Coixet y 'La librería' conquistan los galardones a mejor dirección y película en una gala en la que ganó lo auténtico

    Palmarés de los Premios Feroz 2017: ‘Tarde para la ira’, más cerca de los Goya

    'Tarde para la ira' arrasa con cinco premios Feroz en una gala que también ha galardonado a las series 'Paquita Salas' y 'El Ministerio del Tiempo'.