Series

‘Paquita Salas’: Úrsula Corberó y los chicos de ‘OT’, entre los cameos más esperados

Al ‘hype’ generado tras conocerse que la cabecera de su tercera temporada está cantada por Isabel Pantoja se suman estas apariciones que, seguro, darán mucho de qué hablar.

Por
20 de junio de 2019

Paquita Salas (y con ella Los Javis, Brays Efe y el resto de elenco) vive su mejor momento. El próximo 28 de junio estrenan su tercera temporada en Netflix y todo el mundo está hablando de ello. La renovación de su cabecera ha acaparado gran parte de las miradas y comentarios, y, la verdad, no nos extraña: tiene unas animaciones sesenteras que recuerdan a las del celuloide nacional –ese que tenía voz de Gracita Morales–, diseñadas por Ignasi Monreal y, además, su ‘¡Ay Paquita!’ está cantado por Isabel Pantoja. ¿Puede haber una combinación más hipnótica?

Sin embargo, Javier Ambrossi y Javier Calvo no se han conformado con lo de siempre, ni tampoco con el ‘hype’ de la nueva cabecera: una vez más han exprimido los cameos y, según se prevén, van a dar mucho de qué hablar.

Los cameos más esperados de Paquita Salas

  • Úrsula Corberó. La protagonista de La casa de papel –la niña bonita de Netflix en España– no ha podido resistir la tentación de hacer un cameo en esta comedia costumbrista con aroma de torreznos.
  • Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora más ecléctica de la pasarela nacional también tendrá una aparición estelar. ¿Podremos ver a la manager de las estrellas con más solera vestida de corazones?
  • Anna Allen. Aunque desde el 2015 (cuando se destacó su falso éxito en Estados Unidos) no se ha sabido prácticamente nada de ella, la actriz va a hacer uno de los cameos más sonados. Y es que su historia inspiró una de las tramas de la primera temporada.
  • Pelayo Díaz. El modelo e ‘influencer’ hará una aparición estelar en un ‘photocall’ de artistas. Quizá descubramos que su meteórica carrera se debe a los esfuerzos de Paquita y sus muchos contactos con el famoseo.
  • Los chicos de OT. Si bien es cierto que el extriunfito Roi ya rompió el hielo, en esta temporada se espera que hasta cuatro nuevos participantes del reality show pasen por las oficinas de la manager. ¿Sus nombres? Miki, María Villar, Famous y Alba Reche. En su momento también sobrevoló la posibilidad de que la controvertida Amaia pudiese reunirse con Paquita, no se ha vuelto a saber nada de su posible cameo.

Adelanto de ‘Orígenes secretos’: Brays Efe y Javier Rey, dos frikis a la caza de un ‘superhéroe’ para Netflix

La nueva comedia española de Netflix, protagonizada por Antonio Resines, Javier Rey, Brays Efe y Verónica Echegui, llegará el 28 de agosto a la plataforma.

‘It: Capítulo 2’: ¿Aún no te habías dado cuenta de estos cameos?

Así son las sorprendentes apariciones que la secuela de Andy Muschietti nos está regalando.

Cate Blanchett estaba en la orgía de ‘Eyes Wide Shut’ y no te diste cuenta

A 20 años del estreno de la mítica película de Stanley Kubrick, se ha descubierto que en esa sensual fiesta había un participante secreto.

Uno de los cameos sorpresa de ‘Vengadores: Endgame’ no creía que el público fuera a acordarse de quién era

Ty Simpkins interpretó a Harley Keener en 'Iron Man 3', pero su relación con Tony Stark no tenía por qué asegurarle el recuerdo de la audiencia