Series

Paisajes después de la batalla: el nuevo spot de ‘Juego de tronos’ da escalofríos

En menos de dos semanas comienza la última temporada de la serie que ha definido nuestra década. Su nuevo spot ya se pregunta: ¿qué quedará después de la batalla?

Por
02 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • A estas alturas ya solo nos quedaba citar a Juan Goytisolo al introducirnos en la recta final de cara al estreno de la última temporada de Juego de tronos. Ya sabes, esa serie con decapitaciones, incesto y dragones que llega a su fin a partir del próximo 14 de abril.

    Mientras que la batalla definitiva de los vivos contra los Caminantes Blancos se espera que sea morrocotuda (nota de la redacción: confirmar si ese fue el término exacto empleado por el director Miguel Sapochnik), el nuevo spot publicado por HBO se dedica a crear expectación enseñándonos precisamente el después de una batalla en plena Invernalia.

    El último plano del escalofriante avance descansa en Garra, la espada de Jon Nieve (Kit Harington) sobre la nieve. Da frío, ¿verdad? Eso es porque, por mucho que creas que el calendario se empeña en lo contrario, el invierno ya está casi aquí.

    La octava temporada de Juego de tronos se estrena el 14 de abril.

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

    David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

    Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.