Series

‘Padre de familia’ quiere robar los Emmy a ‘Juego de tronos’

Un mensaje de la serie de animación para los académicos indica que si desean votar por 'Juego de tronos' tienen que marcar la casilla de 'Padre de familia'.

Por
09 de mayo de 2019

El próximo 22 de septiembre se celebrará la 71ª edición de los Emmy, los premios concedidos por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense. Las series y programas participantes están apurando los últimos días para enviar sus propuestas a los académicos antes de que comiencen las votaciones (un sistema similar al de los Oscar con las películas). En el fino arte promocional de hacer que los votantes se interesen por tu obra, este año la irreverente Padre de familia ha puesto toda la carne en el asador intentando birlarle sus más que seguros votos a Juego de tronos.

El sobre de Padre de familia con el dvd de sus episodios más potentes (este será el último año que la Academia utilice dvds, por cierto) incluye una imagen con Peter Griffin sentado sobre el Trono de Hierro con un aspecto que recuerda a Jon Nieve; a sus pies, el perro Brian pone cara de lobo huargo (como Fantasma, a quien Jon podría haber tratado un poco mejor general). Sobre el trono, un mensaje indica a los académicos que “debido a un error de impresión, si desea votar por Juego de tronos debe marcar la casilla de Padre de familia en la categoría de animación, por favor”.

Padre de familia opta a los Emmy de animación, así que no rivaliza exactamente contra Juego de tronos, pero no ha dejado escapar la oportunidad para bromear con la idea de que la serie de HBO basada en las novelas de fantasía épica de George R. R. Martin va a arrasar una vez más en unos galardones enteramente rendidos a ella; lleva ganados 47 premios Emmy. Donde sí compiten ambas series es, irónicamente, en su horario de emisión cada noche de domingo en EE UU.

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.