Series

‘Padre de familia’ despidió ayer a Carrie Fisher

La serie 'Padre de familia' celebra un funeral por Angela, el personaje que doblaba Carrie Fisher, fallecida ahora hace dos años

Por
10 de diciembre de 2018

Cuando van a cumplirse dos años del fallecimiento de Carrie Fisher, la serie Padre de familia ha decidido celebrar un funeral por el personaje al que la actriz había doblado en varias ocasiones, Angela, la antigua jefa de Peter,

En la serie de animación, Peter toma la palabra para despedir al personaje, fallecido tras un corte de digestión y le dedica las siguientes palabras “Así era Angela: valiente, espontánea, honesta para con ella misma y con el mundo que la rodeaba. Tenía gracia, coraje y unas ganas enormes de vivir. Puede que se haya ido, pero su voz permanecerá en DVD y Hulu Plus y en pequeños androides que proyectan mensajes. Puede que haya perdido una jefa, pero el cielo ha ganado una princesa”.

El episodio fue el número 9 de la temporada 17.

Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre

'Voy a ver 'Postales desde el filo', escuchar a Tom Petty y Dire Straits y beber Coca-Colas con mucho hielo'. El emotivo mensaje de Billie Lourd a su madre.

‘El ascenso de Skywalker’: Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, interpreta a Leia en el flashback

Hay veces en las que el CGI no es suficiente: Billie Lourd da vida a Leia en una de las escenas más controvertidas de 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: Aún queda metraje de Carrie Fisher sin usar tras ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz que interpreta a Leia falleció en 2016, pero recurriendo a escenas ya grabadas J.J. Abrams se las ingenió para que apareciera en el Episodio IX.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.