Series

‘Ozark’ terminará en su próxima temporada

La serie de suspense protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney llegará a su final definitivo con una cuarta temporada de 14 episodios.

Por
30 de junio de 2020

ETIQUETAS:

  • Tendrás que decir adiós a la película que siempre te hace dudar de la calibración de la temperatura de color de tu televisor. Ozark se despedirá en su próxima temporada, pero afortunadamente el adiós podrá ser largo: la cuarta temporada dispondrá de 14 episodios, en vez de la decena habitual.

    Netflix ha comunicado que la cuarta temporada de Ozark será la última, pero que, como ha sido costumbre en otros casos, se emitirá dividida en dos partes. Cada una estará compuesta de siete episodios, aunque todavía no se han facilitado fechas tentativas de estreno o siquiera de inicio de la producción.

    “Nos alegra que Netflix sea consciente de la importancia de dar a Ozark un poco más de tiempo para poder acabar bien la saga de la familia Byrdes”, ha declarado el showrunner Chris Mundy. “Una temporada de mayor tamaño supone problemas de mayor tamaño para los Byrdes”, ha añadido Jason Bateman, que además de ser el protagonista de la serie también ejerce como productor ejecutivo y ha dirigido varios episodios a lo largo de las tres anteriores temporadas.

    Bateman interpreta a Mart Byrde, un asesor financiero que debe mudarse junto a su mujer Wendy (Laura Linney) desde las afueras de Chicago a un resort de verano en Ozarsk (Missouri) tras ser amenazado por un jefe del cartel con motivo de una operación de blanqueo de dinero.

    Primeras imágenes de ‘Cielo de medianoche’, un George Clooney postapocalíptico para Netflix

    George Clooney se pasa a la ciencia-ficción en su primera colaboración con Netflix, que se estrena en diciembre en la plataforma.

    Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en ‘Spiderhead’ para Netflix

    Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

    Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

    Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.