Series

Owen Wilson podría unirse a Tom Hiddleston en la serie de ‘Loki’

El villano más atractivo y magnético de Marvel se verá las caras con el actor en una ficción cuyo tono humorístico ya ha quedado fuera de toda duda.

Por
01 de febrero de 2020

Desde que lo conocimos en la Thor de 2011, Loki se ha convertido en uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, y Tom Hiddleston en uno de esos actores capaces de mejorar la película en la que aparece con su sola presencia. Dado el seguimiento de su villano (o antihéroe, según convenga), era cuestión de tiempo que algún día Loki protagonizara su propia aventura, y Disney+ va a ser el escenario donde ocurra. Hoy, medios como Comic Book recogen que Hiddleston no estará solo, sino que seguirá haciendo travesuras en la mejor compañía.

Parece que Owen Wilson está en conversaciones para coprotagonizar Loki, la serie que se estrenaría en Disney+ a lo largo del verano de 2021. Aunque no se ha revelado qué personaje podría interpretar, el mero hecho de que aparezca ya confirma del todo el tono humorístico del que hará gala la ficción, insinuado por la propia presencia de Loki y la designación de Michael Wardon (de Rick & Morty) como productor ejecutivo y guionista del piloto. En caso de que el trato llegue a buen término, Wilson se uniría al Universo de Marvel y podría intervenir próximamente en alguna película.

En caso de que no lo recuerdes, el hermano de Thor murió en Vengadores: Infinity War a manos de Thanos, pero gracias a los revoltijos espaciotemporales de Vengadores: Endgame sabemos que Loki sigue vivo, pero en una línea temporal específica. Será esta en la que se centre la serie, uniéndose a otras inminentes ficciones de Marvel como Falcon & The Winter Soldier, WandaVision, What if…? o la serie Ojo de Halcón centrada en el personaje de Jeremy Renner.

¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

Un exceso de celo en dos calendarios de estrenos podría haber revelado el nombre de la tercera aventura de Tom Holland como el Trepamuros.

‘Doctor Strange 2’ se prepara para presentar a la heroína más polémica de Marvel

Es lesbiana, es latina y puede mandarte al universo de al lado con un tortazo: la película de Sam Raimi busca a una actriz para ser América Chávez.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.