Series

‘Outlander’: Sam Heughan recorrerá Escocia en una nueva docuserie sobre la ficción

El protagonista de la serie de Starz aparecerá en 'Men In Kilts: A Roadtrip With Sam And Graham' junto a su compañero de reparto Graham McTavish.

Por
12 de junio de 2020

Los escenarios naturales de Outlander llevan enamorando desde hace años a los seguidores de la ficción de Starz. No es para menos. ¿Te gustaría visitar sus localizaciones sin salir de casa? Los seguidores ahora tendrán una oportunidad gracias a la nueva docuserie Men in Kilts: A Roadtrip with Sam and Graham. En ella, los actores Sam Heughan y Graham McTavish se embarcarán en un viaje por Escocia.

Bajo la producción de Sony Pictures Television, el documental contará con ocho partes de media hora. Sus entregas nos adentrarán en diversos escenarios escoceses, repletos de magia e historia. Esto permitirá que veamos a Jamie Fraser (Heughan) y Dougal MacEnzie (McTavist) descubriéndonos los secretos de Glencoe, donde se produjo la mayor masacre entre clanes enemigos, o en lugares como el de la batalla de Culloden, sitios que los fans de Outlander reconocerán al instante.

“Estamos emocionados de que los espectadores hagan esta aventura épica junto a Sam y Graham. Su amistad y su genuina curiosidad sobre la riqueza cultural de Escocia hará un viaje inolvidable para todos”, señalaba Holly Jacobs, responsable de la Programación Alternativa y Sindicación EVP de Sony Pictures TV. Por el momento, ya podemos encontrar algunas primeras imágenes:

Starz ha anunciado que la docuserie podrá verse muy pronto.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

Las plataformas despiden junio con algunos de los mejores contenidos de sus catálogos.

FlixOlé te lleva al ‘Cine de verano’ con estos clásicos al aire libre en español

El servicio de VOD especializado en nuestro cine inaugura una sala virtual al aire libre con filmes de Cuarón, Médem, José Luis Cuerda…

‘Más allá de la luna’: Tráiler y póster de lo nuevo de Glen Keane (‘La sirenita’)

Así es la nueva película del mítico animador para Netflix con Sandra Oh ('Killing Eve').

‘365 días’: Así se rodaron las escenas de sexo más explícitas de Netflix

El drama erótico de Barbara Bialowas ha subido la temperatura de Netflix en Polonia y otros territorios. Llega a España el 24 de junio.