Series

‘Orange Is the New Black’: Tráiler de la quinta temporada

Nuestra nueva estancia en Litchfield va de motín: este es el avance oficial de la serie más presidiaria de Netflix

Por
09 de mayo de 2017

Las cosas andan revueltillas en Litchfield. Más de lo habitual en una penitenciaría, en todo caso. Es lo que tiene cuando hay de por medio abusos por parte de los guardianes, unas condiciones de vida que se acercan cada vez más a lo inhumano… y una muerte violenta. Así pues, la quinta temporada de Orange Is the New Black va de motín, y aquí tenemos el primer vistazo oficial en movimiento a la rebelión de las reclusas.

Más allá de manifiestos, hogueras en los pasillos y demás incidentes propios de la situación, tres detalles que nos llaman la atención del avance. Big Boo con traje y corbata, el posado para la prensa de Flaca Maritza, ¿Ojos Locos dirigiendo un ritual vudú? El resto de la tangana llegará a Netflix el 9 de junio.

Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.