Series

‘Orange Is the New Black’: Tráiler de la quinta temporada

Nuestra nueva estancia en Litchfield va de motín: este es el avance oficial de la serie más presidiaria de Netflix

Por
09 de mayo de 2017

Las cosas andan revueltillas en Litchfield. Más de lo habitual en una penitenciaría, en todo caso. Es lo que tiene cuando hay de por medio abusos por parte de los guardianes, unas condiciones de vida que se acercan cada vez más a lo inhumano… y una muerte violenta. Así pues, la quinta temporada de Orange Is the New Black va de motín, y aquí tenemos el primer vistazo oficial en movimiento a la rebelión de las reclusas.

Más allá de manifiestos, hogueras en los pasillos y demás incidentes propios de la situación, tres detalles que nos llaman la atención del avance. Big Boo con traje y corbata, el posado para la prensa de Flaca Maritza, ¿Ojos Locos dirigiendo un ritual vudú? El resto de la tangana llegará a Netflix el 9 de junio.

Netflix quiere el Oscar póstumo para Chadwick Boseman

El actor, que fallecía en agosto víctima del cáncer, podría optar al galardón a mejor actor protagonista por su papel en 'La madre del blues'.

Tráiler de ‘The Prom’: Meryl Streep y Nicole Kidman se cubren de brilli-brilli en el musical de Ryan Murphy

Ryan Murphy pone a las estrellas de Hollywood a mover el esqueleto en su película para Netflix, que se estrena el 11 de diciembre.

Primer tráiler de ‘La vida por delante’, el regreso de Sophia Loren en Netflix

La italiana vuelve a la pantalla con esta película dirigida por su hijo, Edoardo Ponti, que se estrena en Netflix el 13 de noviembre.

Netflix 2020-2021: TODAS las películas que llegan

A 'Mank', 'The Prom' o lo nuevo de George Clooney se unen nuevas películas como la comedia romántica 'Loco por ella', con Susana Abaitua y Álvaro Cervantes.