Series

‘Orange Is the New Black’: Tráiler de la quinta temporada

Nuestra nueva estancia en Litchfield va de motín: este es el avance oficial de la serie más presidiaria de Netflix

Por
09 de mayo de 2017

Las cosas andan revueltillas en Litchfield. Más de lo habitual en una penitenciaría, en todo caso. Es lo que tiene cuando hay de por medio abusos por parte de los guardianes, unas condiciones de vida que se acercan cada vez más a lo inhumano… y una muerte violenta. Así pues, la quinta temporada de Orange Is the New Black va de motín, y aquí tenemos el primer vistazo oficial en movimiento a la rebelión de las reclusas.

Más allá de manifiestos, hogueras en los pasillos y demás incidentes propios de la situación, tres detalles que nos llaman la atención del avance. Big Boo con traje y corbata, el posado para la prensa de Flaca Maritza, ¿Ojos Locos dirigiendo un ritual vudú? El resto de la tangana llegará a Netflix el 9 de junio.

“Ellos no arruinan las películas”: Charlie Kaufman está encantado de trabajar con Netflix

El director y guionista lanzará junto a la plataforma 'Estoy pensando en dejarlo' el próximo 4 de septiembre, con intenciones oscarizables.

David Fincher, Aaron Sorkin y Charlie Kaufman encabezan la ofensiva de Netflix para los Oscar 2021

La plataforma ultima los títulos que dominarán la temporada de premios adquiriendo la nueva película de Aaron Sorkin de las manos de Paramount.

‘365 días’: ¿tendrá secuela el nuevo drama erótico de Netflix?

El éxito de la película polaca en la plataforma presagia una continuación, la cual habría sido confirmada por su propio protagonista.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

El mes de julio recibe con los brazos abiertos los nuevos contenidos de las plataformas.