Series

‘Orange Is the New Black’: Tráiler de la quinta temporada

Nuestra nueva estancia en Litchfield va de motín: este es el avance oficial de la serie más presidiaria de Netflix

Por
09 de mayo de 2017

Las cosas andan revueltillas en Litchfield. Más de lo habitual en una penitenciaría, en todo caso. Es lo que tiene cuando hay de por medio abusos por parte de los guardianes, unas condiciones de vida que se acercan cada vez más a lo inhumano… y una muerte violenta. Así pues, la quinta temporada de Orange Is the New Black va de motín, y aquí tenemos el primer vistazo oficial en movimiento a la rebelión de las reclusas.

Más allá de manifiestos, hogueras en los pasillos y demás incidentes propios de la situación, tres detalles que nos llaman la atención del avance. Big Boo con traje y corbata, el posado para la prensa de Flaca Maritza, ¿Ojos Locos dirigiendo un ritual vudú? El resto de la tangana llegará a Netflix el 9 de junio.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.

Todos los regresos de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’

El epílogo de la serie centrado en Jesse Pinkman quiere que los espectadores se suman en la nostalgia y disfruten de la compañía de viejos amigos.

Lo creas o no, ‘Criminales en el mar’ va a tener una secuela

La película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix de los últimos meses.