Series

‘Orange Is The New Black’ se despide para siempre

El año que viene nos tocará despedirnos de Litchfield y no habrá motín que pueda evitarlo. La serie más presidiaria de Netflix echará el cierre tras su séptima temporada.

Por
18 de octubre de 2018

Es el momento más temido por todo seriéfilo que se precie: el momento en el que su ficción televisiva de cabecera anuncia que echará el cierre tras la próxima temporada. Pues bien, fans de Orange Is The New Black, id sacando los pañuelos porque ese momento acaba de llegar.

La serie carcelaria actual por excelencia (y mira que hay unas cuentas) ha anunciado que terminará definitivamente con su séptima temporada, que llegará en verano de 2019.

Y como si la noticia no fuera suficiente como para hacer llorar a mares a todo los seguidores de la ficción, van y comparten un vídeo no apto para corazones sensibles con todo el reparto despidiéndose:

“Aviso: Esto puede hacerte llorar. Última temporada, 2019”. Creada por Jenji Kohan y basada en las memorias de Piper Kerman, la serie ha recibido el apoyo de crítica y público desde su estreno en 2013, llegando a ser la serie original más vista de Netflix. 

‘Ta-dum’: La intro de Netflix estuvo a punto de sonar como una cabra

Así se impuso el famoso 'Ta-dum', que se inspira en el choque de un anillo de boda contra una caja de madera, a otros sonidos para la intro de Netflix.

‘Hater’, la película de Netflix que vaticinó un asesinato real

El filme polaco de Jan Komasa ('Corpus Christi') hace un repaso por la actualidad a través de las fake news y la manipulación social en la era digital.

Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.

Netflix busca su propia ‘Star Wars’ o ‘Harry Potter’

Tras conquistar la industria del streaming y alzarse con varios Oscar, Netflix ahora quiere una franquicia de fantasía para todos los públicos.