Series

‘Orange Is The New Black’ se despide para siempre

El año que viene nos tocará despedirnos de Litchfield y no habrá motín que pueda evitarlo. La serie más presidiaria de Netflix echará el cierre tras su séptima temporada.

Por
18 de octubre de 2018

Es el momento más temido por todo seriéfilo que se precie: el momento en el que su ficción televisiva de cabecera anuncia que echará el cierre tras la próxima temporada. Pues bien, fans de Orange Is The New Black, id sacando los pañuelos porque ese momento acaba de llegar.

La serie carcelaria actual por excelencia (y mira que hay unas cuentas) ha anunciado que terminará definitivamente con su séptima temporada, que llegará en verano de 2019.

Y como si la noticia no fuera suficiente como para hacer llorar a mares a todo los seguidores de la ficción, van y comparten un vídeo no apto para corazones sensibles con todo el reparto despidiéndose:

“Aviso: Esto puede hacerte llorar. Última temporada, 2019”. Creada por Jenji Kohan y basada en las memorias de Piper Kerman, la serie ha recibido el apoyo de crítica y público desde su estreno en 2013, llegando a ser la serie original más vista de Netflix. 

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.