Series

‘One Tree Hill’: ¿Por qué se ha puesto Chad Michel Murray la camiseta de Lucas Scott?

El actor ha revolucionado a los fans de la serie luciendo una vez más la camiseta de Lucas Scott. ¿Se avecina reencuentro entre los habitantes de Tree Hill?

Por
22 de abril de 2020

Era el año 2003 y los Ravens llegaban a las vidas de los seriéfilos adolescentes con un nuevo drama de instituto pasado por partidos de baloncesto. El equipo engrosaba entre sus filas a algunos figuras estrellas como Nathan (James Lafferty) y Lucas Scott (Chad Michael Murray), hermanastros y enemigos (solo inicialmente).

Tras nueve temporadas, muchos líos amorosos, alguna que otra canción, dramas variados y mucho juego, One Tree Hill se despedía en 2012. Afortunadamente, sus actores siempre han demostrado lo bien que se siguen llevando fuera de cámaras y han protagonizado más de un emotivo reencuentro.

Ahora, Chad Michael Murray, el eterno Lucas Scott, ha sorprendido a sus fans en Instagram con una foto de la camiseta que lucía su personaje en la cancha:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Working on a little somethin somethin… 😉 #OTH #LucasScott

Una publicación compartida de Chad Murray (@chadmichaelmurray) el

“Trabajando en algo…”, ha escrito el actor junto a la imagen. Los fans de la serie no han tardado en hacerse ilusiones y fantasear con un posible reencuentro del elenco, incluso con un reboot, aunque de momento sus compañeros no se han pronunciado en redes.

Ni Lafferty ni el resto de actores como Hilarie Burton (Peyton), Sophia Bush (Brooke) o Bethany Joy Lenz (Haley), han compartido nada que haga presagiar una posible reunión.

Sin embargo, Chad Michael Murray también ha subido una foto a sus stories en la que lo vemos lucir la camiseta y en la que se puede leer “próximamente”.

El creador de ‘One Tree Hill’, nuevo nombre en los escándalos de acoso sexual

Las actrices y el equipo de 'One Tree Hill' firma una carta acusando a Mark Schwahn, creador de la serie, de acosar a las mujeres del equipo