Series

Olivia Colman le pondrá voz a una femme fatale en ‘Los Simpson’

La actriz ganadora de un Oscar por 'La favorita' tendrá un pequeño papel en la famosa serie animada de Matt Groening, que va por su temporada 31.

Por
18 de agosto de 2019

La ganadora del Oscar por La favorita vive el momento de mayor esplendor de su carrera. Y es que, además de su celebrado retrato de la Reina Ana en el film de Yorgos Lanthimos, Olivia Colman ha sido nominada al Emmy a Mejor Actriz Secundaria de Comedia por la irritante madrastra que interpreta en Fleabag, y próximamente aparecerá como la reina Isabel II en The Crown. Llegados a este punto sólo le faltaba aparecer en Los Simpson, y eso es justo lo que IndieWire anuncia que va a hacer próximamente.

Esta actriz británica, que también ha aparecido en series de gran prestigio como Broadchurch, Flowers o Peep Show ha sido anunciada como una de las estrellas invitadas para poner su voz en la temporada 31 de esta longeva serie animada. Así lo ha revelado James L. Brooks, productor ejecutivo, mostrando vía Twitter un tremendo entusiasmo por el fichaje. “Es una de las mejores apariciones estrella en la historia de Los Simpson. Y no bromeo, estoy volando totalmente”.

Brooks también ha hablado del personaje que doblará Colman, describiéndolo como “una femme fatale que atrae a cada hombre que se propone pero que se enamora perdidamente de Homer Simpson”. Un personaje bastante atípico de entre aquellos que ha encarnado Colman (aunque la madrastra de Fleabag bien podría ser considerada una “mujer fatal”), y con él se une a un plantel de estrellas invitadas que también incluye a John Legend, Jason Momoa o Bob Odenkirk.

¿Qué serie o película veo? Recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

La Casa del Ratón llega esta semana como nuevo servicio de streaming. ¡No te pierdas lo mejor de las plataformas estos días!

Premios EFA 2019: La decepción que surgió del frío

Berlín corona a Antonio y se olvida de Pedro. Arrasa 'La favorita', de Lanthimos. Triunfa la animación española de 'Buñuel en el laberinto de las tortugas'.

Palmarés completo de los Premios del Cine Europeo EFA 2019 (32th European Film Awards)

'La favorita' ha arrasado con ocho premios, pero al menos tenemos el consuelo de que Antonio Banderas haya ganado por 'Dolor y gloria'.

‘La favorita’ empieza a arrasar en los Premios del Cine Europeo 2019

La película de Yorgos Lanthimos toma la delantera con cuatro premios técnicos antes de la ceremonia del 7 de diciembre. 'Dolor y gloria' gana mejor dirección artística.