Series

Olivia Colman le pondrá voz a una femme fatale en ‘Los Simpson’

La actriz ganadora de un Oscar por 'La favorita' tendrá un pequeño papel en la famosa serie animada de Matt Groening, que va por su temporada 31.

Por
18 de agosto de 2019

La ganadora del Oscar por La favorita vive el momento de mayor esplendor de su carrera. Y es que, además de su celebrado retrato de la Reina Ana en el film de Yorgos Lanthimos, Olivia Colman ha sido nominada al Emmy a Mejor Actriz Secundaria de Comedia por la irritante madrastra que interpreta en Fleabag, y próximamente aparecerá como la reina Isabel II en The Crown. Llegados a este punto sólo le faltaba aparecer en Los Simpson, y eso es justo lo que IndieWire anuncia que va a hacer próximamente.

Esta actriz británica, que también ha aparecido en series de gran prestigio como Broadchurch, Flowers o Peep Show ha sido anunciada como una de las estrellas invitadas para poner su voz en la temporada 31 de esta longeva serie animada. Así lo ha revelado James L. Brooks, productor ejecutivo, mostrando vía Twitter un tremendo entusiasmo por el fichaje. “Es una de las mejores apariciones estrella en la historia de Los Simpson. Y no bromeo, estoy volando totalmente”.

Brooks también ha hablado del personaje que doblará Colman, describiéndolo como “una femme fatale que atrae a cada hombre que se propone pero que se enamora perdidamente de Homer Simpson”. Un personaje bastante atípico de entre aquellos que ha encarnado Colman (aunque la madrastra de Fleabag bien podría ser considerada una “mujer fatal”), y con él se une a un plantel de estrellas invitadas que también incluye a John Legend, Jason Momoa o Bob Odenkirk.

Oscar 2019: Los mejores momentos de la gala

'Green Book', Alfonso Cuarón, Rami Malek, Olivia Colman, Spike Lee... hasta 'Black Panther'. Parece que ganó todo el mundo, pero la victoria fue la interpretación de 'Shallow'.

Oscar 2019: Palmarés completo

'Green Book' gana el Oscar de mejor película en los Oscar triunfales de Alfonso Cuarón.

Por qué ninguna película debería ganar el Oscar en 2019

Recopilamos los trolleos que le hemos hecho este año a las ocho candidatas a ganar el Oscar a Mejor Película

Es imposible predecir el ganador de los Oscar 2019

La actual temporada de premios está más dividida que nunca. Los principales gremios de Hollywood no se han puesto de acuerdo sobre sus ganadores.