Series

Obama ve ‘Juego de tronos’ antes que tú

Esta sería otra de las ventajas de ser Presidente de los Estados Unidos de América, saber el destino de Jon Nieve antes que nadie.

Por
13 de abril de 2016

“Cuando el comandante en jefe dice, ‘Quiero ver episodios avanzados’… ¿Qué la vas a hacer?”, así desvelaba Dan Weiss, el showrunner de la serie de HBO que el presidente Obama había tenido acceso a varios capítulos de la sexta temporada. La misma temporada que han guardado con recelo y que ni siquiera ha sido enseñada a periodistas o expertos de la industria, la misma temporada que por primera vez va más allá que las novelas de George RR Martin… Sí, así de dura es la vida.

Obama ya ha reconocido en alguna ocasión que Juego de Tronos es una de sus series favoritas y en una ocasión, al terminar la quinta temporada el mismísimo presidente le dijo a David Nutter, director de la serie: “No has matado a Jon Nieve ¿verdad?”, a lo que Nutter, contestó: “Jon Nieve está más muerto que muerto”. 

Pero Obama no ha podido esperar, como todo hijo de vecino y pidió copias avanzadas de la serie. En HBO dijeron que sí, por supuesto. “Es el líder del mundo libre”, se justifica Weiss en Entertainment Weekly.

Sin embargo, el poder no lo es todo, si Donald Trump fuera elegido presidente este otoño no tendría el mismo privilegio ya que a Weiss no le cae demasiado bien, según una columna del New York Times Trump le recuerda a Hodor, un tarado gigante que responde a todas las preguntas con una palabra: su nombre. 

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

Kit Harrington se une a ‘The Eternals’ junto a su “hermano” Richard Madden

Ambos interpretaron a Jon Nieve y a Robb Stark en 'Juego de tronos', y ahora encabezarán una de las propuestas más ambiciosas de Marvel.

¿En qué se parece Bucky a Jon Nieve en ‘Avengers: Infinity War’?

'Me siento como Jon Nieve en la Batalla de los Bastardos', asegura Sebastian Stan sobre su papel en la esperada película marvelita.