Series

¡El fin está cerca! Nuevo tráiler y fecha de estreno de ‘Dark’ 3T

Netflix estrenará la última temporada de la ficción alemana el próximo 27 de junio.

Por
26 de mayo de 2020

Las sospechas ya apuntaban a que la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie alemana Dark sería el 27 de junio, día del fin del mundo en la ficción, y ahora Netflix nos confirma lo que era un secreto a voces. La plataforma estrenará los episodios finales para descubrirnos una vez por todas el final del Apocalipsis y nos trae un primer vistazo de lo que está por llegar con su misterioso tráiler.

Tick Tock. Hace tan solo unos días el director de Dark, Baran bo Odar, y sus actores principales compartían una serie de publicaciones donde la cuenta atrás comenzaba. 

Las desapariciones en la localidad de Winden siguen siendo un habitual, y parece que su central nuclear cada vez alberga mayores secretos. La nueva temporada podría ahondar en el tema y regalarnos nuevos tramas que sigan quebrándonos la cabeza, y es que en eso Dark es experta, y no encanta. ¿Qué pasara con Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari) después de la muerte y extraña reaparición de esta?

A continuación el tráiler:

 

Jonás Cuarón prepara una película sobre el Chupacabras para Netflix

Coescribió 'Gravity' junto a su padre, Alfonso Cuarón, y ahora está detrás de un film que se centrará en esta misteriosa criatura.

Tráiler de ‘Estoy pensando en dejarlo’, el thriller de Charlie Kaufman para Netflix

El guionista de '¡Olvídate de mí!' adapta la novela de terror de Iain Reid en este filme que llega a Netflix el 4 de septiembre. ¿Esto huele a Oscar?

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

‘Ta-dum’: La intro de Netflix estuvo a punto de sonar como una cabra

Así se impuso el famoso 'Ta-dum', que se inspira en el choque de un anillo de boda contra una caja de madera, a otros sonidos para la intro de Netflix.