Series

¡El fin está cerca! Nuevo tráiler y fecha de estreno de ‘Dark’ 3T

Netflix estrenará la última temporada de la ficción alemana el próximo 27 de junio.

Por
26 de mayo de 2020

Las sospechas ya apuntaban a que la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie alemana Dark sería el 27 de junio, día del fin del mundo en la ficción, y ahora Netflix nos confirma lo que era un secreto a voces. La plataforma estrenará los episodios finales para descubrirnos una vez por todas el final del Apocalipsis y nos trae un primer vistazo de lo que está por llegar con su misterioso tráiler.

Tick Tock. Hace tan solo unos días el director de Dark, Baran bo Odar, y sus actores principales compartían una serie de publicaciones donde la cuenta atrás comenzaba. 

Las desapariciones en la localidad de Winden siguen siendo un habitual, y parece que su central nuclear cada vez alberga mayores secretos. La nueva temporada podría ahondar en el tema y regalarnos nuevos tramas que sigan quebrándonos la cabeza, y es que en eso Dark es experta, y no encanta. ¿Qué pasara con Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari) después de la muerte y extraña reaparición de esta?

A continuación el tráiler:

 

Ben Wheatley (‘Rebeca’) dirigirá la secuela de ‘Megalodón’

El director británico estrenó recientemente en Netflix una nueva adaptación de Daphne Du Marier que la crítica ha vapuleado lo suyo.

Glen Keane (‘Más allá de la Luna’): “La animación te lleva a lugares que no puedes explicar de ningún otro modo a un niño”

Entrevistamos al director del nuevo filme de animación de Netflix sobre una joven que emprende un viaje en cohete con destino a la Luna.

Netflix quiere el Oscar póstumo para Chadwick Boseman

El actor, que fallecía en agosto víctima del cáncer, podría optar al galardón a mejor actor protagonista por su papel en 'La madre del blues'.

Tráiler de ‘The Prom’: Meryl Streep y Nicole Kidman se cubren de brilli-brilli en el musical de Ryan Murphy

Ryan Murphy pone a las estrellas de Hollywood a mover el esqueleto en su película para Netflix, que se estrena el 11 de diciembre.