Series

Nuevo tráiler de ‘The Defenders’ con Stan Lee

El patriarca de Marvel se da un garbeo por Nueva York para presentarnos a sus criaturas en este spot poderoso. Ojo: hay sorpresa final

Por
20 de julio de 2017

Desde hace muchas décadas, todos los cómics Marvel comienzan con el rótulo “Stan Lee presenta…”. Y, en el caso de este nuevo tráiler coreano de The Defenderseso es rigurosamente cierto. A bordo de una limusina, Stan ‘The Man’ recorre Nueva York presentándonos las nuevas andanzas de Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage Iron Fist con un emotivo discurso en off: “Son las mayores historias jamás contadas”, comienza el guionista, para concluir que la detective macarra, el abogado ciego, el ex convicto de Harlem y el kunfuteka de los rizos “siguen siendo humanos”. 

¿Ironía? Pues sí, porque, de todos estos personajes, Lee sólo firmó la creación de Daredevil (en 1964, y junto a Bill Everett). Pero, si no fuera por él, seguramente la serie que se estrena el 18 de agosto nunca se habría rodado. Ah, y para terminar, otro personaje que sí fue creado por Lee… pero que no te desvelaremos.

Internet estalla contra las ideas políticas de Chris Pratt (y Marvel le defiende)

La ideología supuestamente conservadora del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' se ha ganado críticas feroces por parte de las redes sociales.

Natalie Portman confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ se centrará en el cáncer de Jane Foster

El film dirigido por Taika Waititi encauzará el regreso de la actriz a la saga tras 'El mundo oscuro' como la nueva portadora del Mjolnir.

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.