Series

Nuevo tráiler de ‘Iron Fist’: llega el último defensor

Finn Jones ('Juego de tronos') interpreta al multimillonario Danny Rand, también conocido como Iron Fist en la última serie de Marvel para Netflix antes de 'The Defenders'.

Por
07 de febrero de 2017

ETIQUETAS:

  • La primera temporada de Iron Fist llegará a Netflix el próximo 17 de marzo. Después de Daredevil, Jessica Jones Luke Cage, se trata de la última serie original de Marvel para la plataforma antes de que los cuatro personajes coincidan en la miniserie The Defenders a finales de año.

    En este caso, Finn Jones (Loras Tyrell en Juego de tronos) interpreta a Danny Rand, multimillonario neoyorquino que después pasar una temporada entrenando en la mística ciudad de K’un L’un regresa a casa con un asombroso conocimiento de kung-fu que le permitirá luchar contra el crimen. En Nueva York tendrá que hacer frente a las artimañas del empresario Harold Meachum (David Wenham), a cuyos hijos Joy (Jessica Stroup) Ward (Tom Pephrey) conoció en su juventud.

    Completan el reparto Jessica Henwick como Colleen Wig y dos viejas conocidas del universo superheroico de Marvel en Netflix: Rosario Dawson como la enfermera Claire Temple Carrie-Anne Moss como la abogada Jeri Hogarth.

    A continuación puedes ver el tráiler final de la primera temporada de Iron Fist:

    También en versión doblada al español:

    Iron Fist se estrena el 17 de marzo.

    ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’: ¿Y si el responsable de la cancelación fuera Thanos?

    La mitad de series sobre 'Los Defensores' se han cancelado en cuestión de una semana... ¿Y si todo esto fuera producto del chasquido de dedos de Thanos?

    El caso ‘Ghost in the Shell’: ¿Sueñan los androides con pieles blanqueadas?

    De anime pionero en Occidente a piedra de toque sobre el racismo en Hollywood: así se ha convertido lo nuevo de Scarlett Johansson en el ojo de un huracán

    Confirmados personajes secundarios para ‘The Defenders’

    La superserie de Marvel y Netflix tendrá secundarios de las otras series de superhéroes