Series

Nuevo tráiler de ‘Vinyl’, la serie de Scorsese y Mick Jagger para HBO

El director de 'Taxi Driver' y el cantante de los Stones producen esta serie sobre el mundillo del rock en los 70. ¿Promete? Pues sí...

Por
17 de noviembre de 2015

En lo que a música rock se refiere, hay que admitir que estamos ante dos expertos. Por un lado, Martin Scorsese lleva cuatro décadas llenando sus filmes con clásicos del guitarreo, y además tiene en su currículum El último vals, uno de los mejores conciertos filmados de la historia. Por otro, Mick Jagger es… pues eso, Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones (quienes, a todo esto, también se dejaron rodar en directo por Scorsese en Shine A Light -2008-). Así las cosas, el hecho de que el cineasta y el músico se alíen para producir una serie sobre la industria discográfica en los 70 promete muchísimo, máxime teniendo en cuenta que HBO albergará el programa, que ‘Marty’ ha dado pruebas de su buena mano para la TV con Boardwalk Empire y que la época en cuestión tiene anécdotas delirantes como para llenar un estadio. Vinyl, que así se llamará el show, se estrenará el 14 de febrero, pero hasta que llegue ese momento podemos ir cogiéndole el ritmo con este tráiler en el que vemos a Bobby Cannavale (Ant-Man) como productor que lidian con ejecutivos rapaces, estrellas del rock tan bandarras como egocéntricas y una vida personal de personaje scorsesiano (es decir, desastrosa).

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

De la 2T de 'The Umbrella Academy' a algunos de los títulos más desconocidos de la recién fallecida Olivia de Havilland, chapucea en los catálogos de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De las calles repletas de gánsters de Nueva York a las del centro de Madrid, las plataformas nos invitan a darnos un gran paseo esta semana.

La precuela de ‘Grease’ sigue adelante (y ya tiene director)

Brett Haley ('Ritmos del corazón') se hará cargo de 'Summer Loving', la película sobre el idilio veraniego de Sandy y Danny.