Series

Nuevo tráiler de ‘Vinyl’, la serie de Scorsese y Mick Jagger para HBO

El director de 'Taxi Driver' y el cantante de los Stones producen esta serie sobre el mundillo del rock en los 70. ¿Promete? Pues sí...

Por
17 de noviembre de 2015

En lo que a música rock se refiere, hay que admitir que estamos ante dos expertos. Por un lado, Martin Scorsese lleva cuatro décadas llenando sus filmes con clásicos del guitarreo, y además tiene en su currículum El último vals, uno de los mejores conciertos filmados de la historia. Por otro, Mick Jagger es… pues eso, Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones (quienes, a todo esto, también se dejaron rodar en directo por Scorsese en Shine A Light -2008-). Así las cosas, el hecho de que el cineasta y el músico se alíen para producir una serie sobre la industria discográfica en los 70 promete muchísimo, máxime teniendo en cuenta que HBO albergará el programa, que ‘Marty’ ha dado pruebas de su buena mano para la TV con Boardwalk Empire y que la época en cuestión tiene anécdotas delirantes como para llenar un estadio. Vinyl, que así se llamará el show, se estrenará el 14 de febrero, pero hasta que llegue ese momento podemos ir cogiéndole el ritmo con este tráiler en el que vemos a Bobby Cannavale (Ant-Man) como productor que lidian con ejecutivos rapaces, estrellas del rock tan bandarras como egocéntricas y una vida personal de personaje scorsesiano (es decir, desastrosa).

Ya puedes descargarte series y películas en HBO España

HBO España lanza una nueva versión de su aplicación que permite finalmente disfrutar de su contenido sin conexión a internet.

‘The White House Plumbers’: Woody Harrelson y Justin Theroux lidiarán con el caso Watergate en la nueva serie de HBO

El formato recreará el escándalo que hundió la carrera de Richard Nixon valiéndose del afilado ingenio de Alex Gregory y Peter Huyek, guionistas de 'Veep'.

10 clásicos de Hollywood imprescindibles que puedes ver en plataformas streaming

La época dorada de Hollywood también tiene su hueco (pequeño, eso sí) en las plataformas de TVOD, es un momento maravilloso para descubrir, o revisar, los grandes clásicos

Netflix, HBO y Disney unen fuerzas para evitar que los usuarios compartan contraseñas

Las compañías de servicio de streaming se unen para evitar la piratería 2.0 en la Alianza de la Creatividad y el Entretenimiento.