Series

Nuevo tráiler de ‘Vinyl’: Crimen, drogas, sexo, armas y locura

En este nuevo avance la locura se desata, cada vez está más claro que 'Vinyl' ofrecerá lo mejor de Martin Scorsese junto a toda la rabia de la época dorada del rock and roll.

Por
09 de enero de 2016

Una de las mejores películas sobre música jamás hecha es de Martin Scorsese, se titula El último vals. Una de las bandas más importantes de la historia del rock and roll se llama The Rolling Stones y su líder es un tal Mick Jagger. Ambos genios se han unido para crear Vinyl, y HBO, que son los reyes de la televisión, acogieron el proyecto con entusiasmo… Cómo no hacerlo.

El 14 de febrero se estrenará este show sobre la industria discográfica de los ’70 que promete ser puro rock and roll. Bobby Cannavale, Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, PJ Byrne, JC MacKenzie,Birgitte Hjort Sørensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y  Paul Ben-Victor  son las estrellas de esta serie que cuenta como Richie Finestra, el fundador y presidente de American Century Records, intenta salvar su empresa con pasión, talento y si hace falta, vendiendo su alma al diablo. En el nuevo avance descubrimos los ingredientes básicos de Vinyl: Crimen, drogas, sexo y locura.

Martin Scorsese dirigirá un documental sobre David Johansen (New York Dolls)

El cineasta neoyorquino se alía con Showtime para contar la vida del músico, líder de la banda de glam rock New York Dolls.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.

Lo nuevo de Scorsese ha pasado a manos de Apple debido al personaje de Leonardo DiCaprio

'Killers of the Flower Moon' iba a ser producida por Paramount, pero cambios de última hora provocaron que el estudio se pusiera nervioso.