Series

Nuevo tráiler de ‘Snowpiercer’: así es la distopía basada en la película de Bong Joon-ho

La serie apocalíptica, que ya tiene confirmada una segunda temporada, llegará a TNT el 17 de mayo.

Por
07 de mayo de 2020

Si estos días creías que estabas viviendo tu propia distopía personal, prepárate porque el 17 de mayo llega a TNT Snowpiercer. La serie se basa en el blockbuster del coreano Bong Joon-ho, que está en el mejor momento de su carrera tras el éxito de Parásitos. La película fue en su estreno un fracaso de taquilla, pero consiguió grandes alabanzas de la críticas, por lo que era de esperar su continuación. Ahora, el tráiler oficial de la ficción nos deja ver lo que está por llegar. 

 

Snowpiercer narra la historia de un futuro distópico en el que la Tierra se ha convertido en un páramo helado y los últimos restos de la humanidad viven hacinados en un tren que recorre el planeta sin detenerse, aunque la convivencia no será nada fácil. Pronto las luchas de poder y el difícil mundo que les ha quedado harán que todo se descontrole. La serie se basa en la película de Bong Joon-ho, que a su vez adaptaba el cómic francés Le transperceneige.

Antes del estreno de la primera temporada, la cadena de televisión ya confirmaba el lanzamiento de una segunda tanda de episodios. Snowpiercer ha llegado para quedarse.

El film original contaba con la presencia de actores como Chris Evans, Jamie Bell y Tilda Swinton. Esta nueva revisión no está exenta de caras conocidas, con el protagonismo de Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Sean Bean (en la segunda temporada) y Alison Wright, entre otros.

¿Eres capaz de descifrar el código secreto de ‘Parásitos’ en Criterion?

La película de Bong Joon-ho ganadora del Oscar se incorpora a la colección que más mima el diseño de sus Blu-rays. Lo vuelven a demostrar con una jugada maestra.

La versión en blanco y negro de ‘Parásitos’ ya tiene tráiler

La ausencia de color le da un toque bastante curioso a la flamante última ganadora del Oscar a Mejor película, dirigida por Bong Joon-ho.

En lo más hondo de ‘El hoyo’: 8 películas sobre confinamientos y experimentos sociales

¿Te ha dejado con ganas de más el nuevo éxito español en VOD? Aquí tienes un menú lleno de lugares que excitan lo peor de la naturaleza humana.

A Bong Joon-ho le encantaría dirigir un musical, pero que fuera “distinto”

Y es que un admirador de los clásicos del cine musical pero también, vistos ahora, le parecen demasiado 'cursis'.