Series

Nuevo tráiler de la sexta temporada de ‘Vikingos’, el principio del fin

La serie se despedirá con sus últimos 20 capítulos en 2020.

Por
08 de octubre de 2019

Fans de los dioses nórdicos, la sexta y última temporada de Vikingos se acerca trágicamente . La serie de History Channel (emitida por TNT en España) llega el 4 de diciembre con una nueva tanda de capítulos, compuesta de 20 episodios (divididos en dos partes) que finalizarán el recorrido de la ficción en 2020. El nuevo tráiler lanzado por la cadena nos muestra como la lucha por el poder llega cargada de más acción que nunca, y promete un apotéosico desenlace.

Bjorn (Alexander Ludwig) no tendrá nada fácil conservar el trono. La muerte de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) hace que los protagonistas se trasladen para luchar contra sus rivales, encontrando respuestas a las visiones del Profeta (John Kavanagh). Además, las tramas de otros personajes como Ivar (Alex Høgh Andersen) y Oleg (Danila Kozlovsky) prometen traernos muchas más aventuras, batallas y sangre.

Aunque Vikingos llega a su final, la serie podría tener un posible spin-off, como ya apuntaba su propio creador Michael Hirst. El futuro confirmará o desmentirá los rumores. A continuación el tráiler:

 

“No os estoy vacilando, esta película va a estrenarse en cines”: Russell Crowe presenta el tráiler de ‘Unhinged’

"Debería hacer el marketing de todas las películas a partir de ahora. Incluso las de Disney+", ha escrito Edgar Wright al ver la peculiar promoción.

Jamie Dornan, Shailene Woodley y Sebastian Stan se montan un trío en ‘Endings Beginnings’

El nuevo tráiler nos muestra un primer vistazo al triángulo amoroso de la nueva película de Drake Doremus ('Equals', 'Zoe').

Tráiler de ‘The Roads not Taken’: Javier Bardem y Elle Fanning directos a la Berlinale

Sally Potter ('The Party') dirige este nuevo drama paternofilial, que también cuenta con la presencia de Salma Hayek.

‘Bloodshot’: Vin Diesel se actualiza como superhéroe en el nuevo tráiler internacional

La ópera prima de Dave Wilson ( Love, Deaths & Robots) llegará a la cartelera el próximo 13 de marzo.