Series

Nuevo tráiler de ‘La casa de papel Parte 4’: Empieza la cuenta atrás

Netflix estrenará la popular ficción española a principios del próximo mes, continuando las aventuras de la banda de ladrones más carismática.

Por
24 de marzo de 2020

Antes de dar el salto a Netflix, La casa de papel ya era una de las series españolas más populares, pero según ingresó en el catálogo de la plataforma su influencia se extendió internacionalmente. De esta forma, todos los ojos están puestos ahora en el futuro de sus personajes (especialmente intrigante el destino de Nairobi), y la cuarta temporada de la serie desarrollada por Álex Pina tendrá que resolver esta y otras incógnitas.

Los nuevos capítulos llegarán a Netflix el próximo 3 de abril, dentro de apenas 10 días, y para ir puliendo el hype la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo adelanto. De menos de un minuto de duración, se hace partícipe del poco tiempo que queda para que La casa de papel vuelva, y muy convenientemente ambienta sus imágenes en una cuenta atrás.

La serie, que contará con Álex Rodrigo como director de varios capítulos, vuelve a estar protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Jaime Lorente e Itziar Utuño, actriz que recientemente daba positivo por coronavirus.

Qué ver en Disney+, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ y Filmin

La plataforma de la Casa de Mickey Mouse se une esta semana a la oferta del streaming en España.

En lo más hondo de ‘El hoyo’: 8 películas sobre confinamientos y experimentos sociales

¿Te ha dejado con ganas de más el nuevo éxito español en VOD? Aquí tienes un menú lleno de lugares que excitan lo peor de la naturaleza humana.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Los fantasmas también se enamoran: 8 películas de amor paranormal

Al igual que estos filmes clásicos, 'Si decido quedarme' nos recuerda que en la no-vida siempre hay sitio para el romance.