Series

Nueve comedias para ver en Amazon Prime Video (si buscas reírte, y mucho, este verano)

Aunque la plataforma aún está dándole forma a su catálogo para entrar en la guerra de contenidos, la verdad es que en temas de humor tiene mucho (y bueno) donde elegir.

Por
08 de julio de 2019

La llegada del verano, y de las interminables tardes de sofá y aire acondicionado, nos obligan a bucear entre nuevos y viejos contenidos que nos ayuden a sobrellevar el calor. Las series de humor suelen ser las favoritas para pasar el rato, pero, a estas alturas, es muy probable que hayas visto todas las de Netflix y HBO. Pero, ¿qué dices de Amazon Prime Video? Aunque esta plataforma aún está trabajando en su catálogo, os podemos asegurar que, en materia de comedias con las que disfrutar de la tarde, está más que servida.

Nueve comedias para ver en Amazon Prime Video

  • This is us. Con 54 episodios disponibles, se mueve entre la comedia y el drama, y lo hace a través de sus personajes, quienes tienen en común el día de su cumpleaños.
  • The big bang theory. Para los que aún no han podido superar su final, ¿qué mejor terapia que empezar de nuevo sus doce temporadas? Leonard, Penny, Sheldon, Amy, Howard (¡¡Hooowieee!!), Bernadette y Raj siempre son un buen plan cómico.
  • Community. Sus seis temporadas se adentran en la vida de un grupo de inadaptados que asiste a la Universidad Comunitaria de Greendale. Situaciones ridículas, a la par que divertidísimas, están aseguradas.
  • Cómo conocía a vuestra madre. A través de las charlas con sus dos hijos, Ted nos hace viajar al pasado y disfrutar de sus amigos, aventuras y, también, dramas. Si ya la has visto… ¡Atento a los paraguas amarillos!
  • Shameless. Apostando por las características contrarias a las de una sitcom convencional, esta ficción aprovecha el drama para hacer humor.
  • Dos hombres y medio. Si te gustan los clásicos, la de Charlie Sheen puede ser una gran opción: humor fácil, situaciones absurdas y relaciones locas con las que desternillarse de risa.
  • Fleabag. Directa y descarada, los dramas de esta protagonista no te van a dejar indiferentes. Las carcajadas no van a faltar, aunque cabe destacar que el trasfondo de la ficción es bastante amargo si te detienes a analizarlo.
  • Good Omens. Azirafel, un ángel, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el apocalipsis. Hay que ponerle fin, pero no encuentran al Anticristo. Divertida y mordaz, conviene que no la vea personas con alta sensibilidad religiosa.
  • The bold type. Un poco de Sexo en Nueva York y otro poco de El diablo se viste de Prada, y ya está lista esta comedia sencilla sobre amor, trabajo y supervivencia.

¿Harto de dramas? Cinco comedias de HBO con las que no reírse es difícil

Si bien es cierto que la plataforma tiene una apuesta fuerte con las series, en su catálogo se enconden grandes películas para pasar un rato divertido.

Se cumplen 30 años del orgasmo de Meg Ryan (y otras curiosidades de ‘Cuando Harry encontró a Sally’)

Si al leer sobre su aniversario te entran ganas de revisionar 'Cuando Harry encontró a Sally', te contamos seis curiosidades sobre este clásico.

‘Dragon Ball Super: Broly’: Goku ya está en Amazon Prime

En la plataforma también se puede disfrutar del título Dragon Ball Z: la resurrección de F.

El ‘Sperminator’ que dona semen de forma altruista tiene una relación con el cine más estrecha de lo que crees

El estadounidense Ari Nagel ha llegado a concebir 50 hijos biológicos, pero la figura del esperminador ya ha protagonizado antes alguna que otra película.