Series

Nuevas fotos de la loca despedida de soltera de Sophie Turner

¿Benidorm? ¿Berlín? Seguimos sin saber dónde está celebrando Turner su despedida de soltera pero, a juzgar por las fotos, se lo está pasando en grande.

Por
14 de junio de 2019

Ni el tráiler de Doctor Sueño, ni el estreno de Men in Black International: la despedida de soltera de Sophie Turner está siendo la noticia de la semana. La actriz de Juego de tronos está disfrutando con sus amigas (entre ellas, Maisie Williams, que ejerce de dama de honor) de una semana de fiesta antes de la boda en Francia este verano.

Turner se comprometió con Joe Jonas en octubre de 2017 y hace un mes ambos sorprendían a sus fans con una boda sorpresa en Las Vegas. Tal y como ha contado la actriz y cuñada del cantante Priyanka Chopra, fue algo improvisado en plena celebración de los premios Billboard, pero la ceremonia no tenía validez legal y la pareja se casará este verano en Francia.

De momento, la inglesa se lo está pasando de maravilla en su despedida de soltera con sus amigas. Y no solo por la fiesta y las pelucas de colores, sino también por cómo están jugando al despiste sobre su paradero. Aunque las amigas de la novia no paran de etiquetar Benidorm en la localización de las fotos que comparten en Instagram, hay quienes apuntan a que en realidad se encuentran en Berlín.

Lo único que de momento parece estar confirmado es que el grupo salió del aeropuerto de Luton el pasado domingo en un avión privado. Según ha informado E! News, Sophie y sus amigas más cercanas volaron a España, donde “Sophie alquiló una suite de lujo en el ático de un hotel”. Al parecer, “Sophie siempre ha sido una gran fan de España y sabía que sería un lugar divertido para salir de fiesta y celebrar su próxima boda”.

Otra fuente consultada por la publicación asegura que Turner y sus amigas han pasado por Benidorm, Berlín y Praga durante esta semana de celebración. A continuación, recopilamos las fotos que han compartido en redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ryanair looking good these days

Una publicación compartida de Nadia Parkes (@nadia.parkes) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some things never change

Una publicación compartida de Blair Noel Croce (@blairnoel) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When in Benidorm

Una publicación compartida de Blair Noel Croce (@blairnoel) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Link in bio for 20% off @smirnoff ice ❄️

Una publicación compartida de India ? Faye (@indiawalford) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hate attention we do xx

Una publicación compartida de Ellie Wasserberg (@elliewasserberg) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Out of office.

Una publicación compartida de Ellie Wasserberg (@elliewasserberg) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

B3N1D0RM

Una publicación compartida de Maddie Spalding (@maddie_spalding) el

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.