Series

Novedades Marvel: Esta es la sinopsis oficial de ‘Inhumans’

Podrían vivir en el Himalaya, o en la Zona Azul de la luna, pero los personajes más extraños de Marvel tendrán su serie… ¿en Hawai?

Por
07 de abril de 2017

Ya de por sí, los Inhumanos han estado desde siempre entre los personajes más extraños de Marvel: creados por Stan Lee Jack Kirby en 1965, sus poderes y sus apariencias hacen que los mutantes más raros de los X-Men parezcan tus vecinos en comparación. Ahora bien: la sinopsis de Inhumansla serie que prepara ABC, podría batir los récords de descolocamiento de esta extraña familia. Aquí puedes leerla:

Tras ser dividida por un golpe de estado militar, la Familia Real de los Inhumanos escapa por los pelos a Hawai, donde sus interacciones con el exuberante mundo y con la humanidad que les rodea podrían ser la clave para salvarles, no sólo a ellos, sino también a la Tierra”.

Seguro que ya lo sabes, pero aclaremos por si las moscas que esa “familia real” se compone de Rayo Negro (Anson Mount), Medusa (Serinda Swan), Gorgon (Eme Ikwuakor) y otros sujetos igual de raros. En cuanto al golpe de estado de marras, o mucho nos equivocamos o su cabecilla es Maximus el Loco (Iwan Rheon).

Ahora bien: lo que nos pone la mosca detrás de la oreja es lo de Hawai. Porque una cosa es ver a Rayo Negro y compañía habitando en el Himalaya, o en la Zona Azul de la luna, y plantándole cara al imperio Kree, y otra verles al sol de Waikiki. ¿Tendrá problemas Medusa para encontrar una pelu que se ocupe de su melena tentacular? ¿Cómo se relacionará Crystal (Isabelle Cornish) con los jovenzuelos locales? ¿De verdad que no llamará la atención un bulldog de media tonelada capaz de teletransportarse, como Mandíbulas? Sólo el showrunner Scott Buck (Iron Fist) lo sabe… La serie se estrena en EE UU el 1 de septiembre. 

Internet estalla contra las ideas políticas de Chris Pratt (y Marvel le defiende)

La ideología supuestamente conservadora del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' se ha ganado críticas feroces por parte de las redes sociales.

Kevin Feige insiste: Tendremos película de ‘Los Inhumanos’ (algún día)

Desde Marvel Studios aseguran que, tras muchos retrasos, la Fase 4 podría ser el emplazamiento definitivo de la película

2017: ¿El colapso de los superhéroes?

La invasión cinéfila de aventureros enmascarados llegará a su ápice dentro de tres años, con 10 títulos en cartelera. ¿Está a punto de estallar la burbuja?

Marvel Fase 3: Todo lo que necesitas saber

Analizamos exhaustivamente los nuevos planes de la Casa de las Ideas, desde 'Captain America: Civil War' a la Guerra del Infinito.