Series

‘Normal People’ se confiesa con el cura buenorro de ‘Fleabag’

Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal, los protagonistas de 'Normal People', coinciden con el sacerdote Andrew Scott en un inesperado crossover benéfico.

Por
29 de junio de 2020

Ha tenido lugar el crossover más inesperado de la televisión reciente, donde han confluido los mundos de las mejores dos mejores series de Irlanda y Reino Unido. Normal People Fleabag se han unido en un vídeo producido por la televisión pública irlandesa con motivo del evento benéfico RTE Does Comic Relief, destinado a recaudar fondos para brindar ayuda a las comunidades más desfavorecidas afectadas por la pandemia de COVID-19.

En el vídeo, producido con mucho ingenio bajo las actuales condiciones de aislamiento y distanciamiento social, se ve a Connell, el protagonista masculino de Normal People interpretado por Paul Mescal, acudiendo a la iglesia a confesarse. Solo que en el confesionario está nada menos que el cura buenorro que encarna Andrew Scott en la segunda temporada de Fleabag, la aclamada serie de Phoebe Waller-Bridge.

Connell empieza a entrar en detalles sobre su complicada relación con Marianne (Daisy Edgar-Jones) –cuyos pormenores conocemos a través de los años de instituto y universidad en Normal People, adaptación de la novela homónima de Sally Rooney, que en España estrena el canal Starzplay el próximo 16 de julio–, hasta que ella misma también aparece al otro lado de la cabina del confesionario.

A continuación puedes ver el vídeo donde los mundos de Normal People Fleabag se juntan.

¿Qué serie o película veo? Recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

La Casa del Ratón llega esta semana como nuevo servicio de streaming. ¡No te pierdas lo mejor de las plataformas estos días!