Series

No cuentes con Kit Harington para los spin-off de ‘Juego de tronos’

Ni en las precuelas, ni en ninguna parte: cuando al intérprete de Jon Nieve se le pregunta si volvería a Poniente, su respuesta es un tajante

Por
04 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Juego de tronos está a punto de terminar, pero eso no significa que HBO piense dejarnos abandonar los Siete Reinos de Poniente. El culebrón medieval-fantástico basado en las novelas de George R. R. Martin tiene en preparación una precuela y al menos otros cuatro spin-off que podrían, o no, convertirse en series. Y ya sabemos que hay un actor del show sin la menor intención de participar en ellos. Se trata de Kit Harington, el intérprete de Jon Nieve, cuya respuesta a la pregunta ha sido breve y concisa: “Ni lo sueñes”. 

    Harington, que protagoniza un montaje de la obra teatral El verdadero oeste en Londres, contestaba de esta forma tan contundente en una entrevista de la BBC. “Si te remontas al piloto de Juego de tronos, verás que han sido casi 10 años de mi vida, y eso es muy poco habitual en la carrera de un actor”, explica. Según añade, despedirse del equipo de la serie (al que se refiere como “la familia”) ha sido “una conmoción enorme y muy emotiva”. 

    Aun así, el entrevistador insiste: ¿de verdad no estaría dispuesto Harington a regresar a Poniente durante una sola escena de la precuela? ¿Interpretando, por ejemplo, a un ancestro de la familia Stark? Y el actor sigue en sus trece, aún más conciso: “No”. 

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.