Series

No cuentes con Kit Harington para los spin-off de ‘Juego de tronos’

Ni en las precuelas, ni en ninguna parte: cuando al intérprete de Jon Nieve se le pregunta si volvería a Poniente, su respuesta es un tajante

Por
04 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Juego de tronos está a punto de terminar, pero eso no significa que HBO piense dejarnos abandonar los Siete Reinos de Poniente. El culebrón medieval-fantástico basado en las novelas de George R. R. Martin tiene en preparación una precuela y al menos otros cuatro spin-off que podrían, o no, convertirse en series. Y ya sabemos que hay un actor del show sin la menor intención de participar en ellos. Se trata de Kit Harington, el intérprete de Jon Nieve, cuya respuesta a la pregunta ha sido breve y concisa: “Ni lo sueñes”. 

    Harington, que protagoniza un montaje de la obra teatral El verdadero oeste en Londres, contestaba de esta forma tan contundente en una entrevista de la BBC. “Si te remontas al piloto de Juego de tronos, verás que han sido casi 10 años de mi vida, y eso es muy poco habitual en la carrera de un actor”, explica. Según añade, despedirse del equipo de la serie (al que se refiere como “la familia”) ha sido “una conmoción enorme y muy emotiva”. 

    Aun así, el entrevistador insiste: ¿de verdad no estaría dispuesto Harington a regresar a Poniente durante una sola escena de la precuela? ¿Interpretando, por ejemplo, a un ancestro de la familia Stark? Y el actor sigue en sus trece, aún más conciso: “No”. 

    David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

    Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.

    Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

    Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    ‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

    La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.