Series

‘New Warriors’: Luz verde para la serie de Marvel con Chica Ardilla

El canal Freeform encarga directamente 10 episodios de la que será la primera serie cómica de Marvel con los héroes menos competentes de la Casa de las Ideas.

Por
05 de abril de 2017

ETIQUETAS:

  • El verano pasado ya os contamos cómo Marvel estaba trabajando en una serie de los Nuevos Guerreros. Hoy, el canal Freeform ha dado luz verde directamente a una primera temporada de New Warriors compuesta por diez episodios. Kevin Biegel, procedente de sitcoms como Scrubs Cougar Town, será el encargado de escribir los guiones y ejercer de showrunner de la que se convertirá en la primera serie cómica de Marvel, según adelanta The Hollywood Reporter.

    Como ya sabíamos, Doreen Green, más conocida como la genial Chica Ardilla, será uno de los integrantes del supergrupo de héroes menos glamuroso de la Casa de las Ideas. Desde aquí pedimos ahora mismo que sea Anna Kendrick la elegida la elegida para interpretar el papel, pero de momento habrá que esperar a ver qué deciden los responsables de la serie. Eso sí, lamentamos que al no estar la serie en Netflix sea difícil verla ejerciendo como canguro del retoño de Luke Cage y Jessica Jones.

    Chica Ardilla estará acompañada por otros cinco personajes, cuya identidad de momento no se ha dado a conocer. Entre los miembros habituales del grupo se han contado individuos como Namorita, Decibelio o Speedball, así que hay una sugerente cantidad de posibilidades para elegir. A continuación puedes leer la sinopsis oficial de la serie de los New Warriors que ha publicado Freeform, el mismo canal que también acogerá la serie de Capa y Puñal que ya se está rodando.

    New Warriors está protagonizada por seis jóvenes con superpoderes que viven y trabajan juntos. Aunque sus poderes y habilidades son el opuesto exacto de los de los Vengadores, los Nuevos Guerreros también quieren salvar al mundo… incluso aunque el mundo no esté listo. New Warriors tratará temas como los primeros amores, primeros trabajos y la entrada en al mundo adulto de un grupo de recién llegados que no son realmente súper, todavía no son héroes y pueden resultar tan terribles como una mala cita.