Series

Las camisetas de los colegios de Netflix: así son los uniformes que nunca te negarías a llevar

Como en los institutos americanos: escudos, lemas… ¡y nosotros encantados!

Por
03 de octubre de 2019

Netflix ha vuelto a demostrar que es un paraíso de los contenidos adolescentes (que no solo atrapan a los más jóvenes)En el catálogo de la plataforma podemos encontrar un sinfín de series en las que las tramas de instituto son las protagonistas. Eso sí, algunas de estas ficciones solo emplean el ambiente estudiantil como contexto. La plataforma, consciente de la fama de algunos de sus contenidosha vuelto a sorprendernos en la cuenta oficial de Instagram de Netlix España. Allí ha compartido cuál sería el diseño de las camisetas de los uniformes de los colegios e institutos que aparecen en sus series. Y, por mucho que estas prendas sean repudiadas en la vida real, nadie podría negarse a llevar la de los colegios de las series de la plataforma de VOD.  

Así serían los uniformes de los institutos de Netflix 

Las Encinas, el colegio de Élitetendría como lema una de las frases que ha marcado los acontecimientos de la segunda temporada: “No aprobamos a quien nos hace sentir ordinarios”. Aunque la vida en este instituto sea muy diferente a la de la realidad, ¿quién no querría vivir como lo hacen los alumnos de esta serie? También el lema de la camiseta del William McKinley High School, instituto de Glee, tiene mucho que ver con el argumento de la serie: “Solo desafina quien se atreve a cantar”. La serie se incorporó este año al catálogo de Netflix por el décimo aniversario de su estreno.

Otro de los institutos más populares de la plataforma es el de The politician, una sátira política protagonizada por Gwyneth Paltrow y Jessica Lange. El lema refleja a la perfección una de las primeras premisas que parecen aprenderse en política, campo al que quiere dedicarse el joven protagonista de esta trama: “Prometemos prometerlo todo”.

Netflix también ha querido mostrar los uniformes del Baxter High School de Sabrina, donde prometen que “harás amigos hasta en el infierno” y los del Moordale en Sex Education, una serie que ofrece una visión diferente sobre la adolescencia.

Los que echamos en falta…

Sin embargo, Netflix no ha podido (por el momento) contentar a todos los seguidores y ya hay quienes reclaman saber cómo serían los uniformes del instituto de Por 13 razones o de Riverdale¿Cumplirá Netflix los deseos de todos sus usuarios? Y lo más importante: ¿hará realidad estas camisetas?

Más de 26 millones de suscriptores ya han visto ‘El irlandés’, según Netflix

Las 3 horas y media que dura la película de Martin Scorsese no han supuesto un impedimento para que los usuarios la experimenten en toda su extensión.

‘Historia de un matrimonio’: descubre el significado de la canción que entona Adam Driver

'Being alive' es la melodía que Charlie canta en el film y que pertenece al musical de Broadway 'Company'.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Las escenas más calientes de 2018

Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...