Series

Netflix lanza los tres primeros minutos de ‘The Umbrella Academy’ 2T

Explosiones, Frank Sinatra y misiles nucleares. ¿Eres capaz de seguir el ritmo a la escena inicial de la segunda temporada de la serie de Netflix?

Por
29 de julio de 2020

Este viernes, The Umbrella Academy regresa a Netflix con una segunda temporada tan o más maníaca que la primera. Los Hargreeves, esa familia tan disfuncional como superheroica nacida de la imaginación desbordante de Gerard Way (vocalista de My Chemical Romance) y los trazos marcados de Gabriel Bá, llegaba el año pasado a la televisión comandada por Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon). 

La típica historia de riñas familiares con un Apocalipsis que evitar que no tardó en hacerse un hueco en el corazón seriéfilo de los usuarios de Netflix.

A dos días de que la plataforma estrene los nuevos episodios, ya puedes ver la escena inicial de esta nueva temporada, tres minutos de metraje en los que acompañamos a Número 5 (Aidan Gallagher) tras viajar en el tiempo al 25 de noviembre de 1963:

“La URSS nos ataca”, lee el protagonista en un periódico mientras esquiva balas en plano secuencia por un escenario en guerra. “¿Qué demonios hemos hecho ahora?”, se pregunta antes de que sus hermanos reaparezcan alardeando de superpoderes a cámara lenta y al son de My Way, de Frank Sinatra. ¡Ah! Y, para complicarlo todo un poco más, también hay misiles nucleares.

El final de la primera entrega de The Umbrella Academy dejó muchas incógnitas en el aire por las que los fans ansían la llegada de esta segunda temporada. El Apocalipsis desatado, la ira de Vanya (Page), el viaje intertemporal… Todos los ingredientes están sobre la mesa para que los nuevos capítulos consigan repetir el éxito.

Por lo pronto, sabemos que la nueva entrega sesentera trae consigo las incorporaciones al elenco de Ritu Arya (Humans) como Lila, Yusuf Gatewood (Los originales) en la piel de Raymond y Marin Ireland (Homeland) como Sissy. También regresa el chimpancé Pogo en su versión más joven y adorable como Baby Pogo.

La segunda temporada de The Umbrella Academy llega a Netflix el 31 de julio.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve como Santa Claus (y Goldie Hawn llega con él)

Chris Columbus ('Solo en casa') dirige la secuela del filme más nevado de Netflix, que se estrenará el 25 de noviembre.