Series

Netflix estrena hoy ‘Sugar Rush’ 3T, la última aparición de Naya Rivera

La plataforma acaba de estrenar la nueva entrega de su reality culinario, en el que aparece la actriz, que fallecía hace unas semanas, como jueza invitada.

Por
31 de julio de 2020

Netflix ha estrenado hoy la tercera temporada del reality gastronómico Sugar Rush, que, tal y como informa EW, trae consigo la última aparición en pantalla de la actriz Naya Rivera, que fallecía hace unas semanas. Según recoge la publicación norteamericana, el episodio en el que aparece la intérprete de Glee está dedicado a ella, con un homenaje en pantalla que aparece justo antes de los créditos iniciales.  

La actriz era jueza invitada en uno de los capítulos de este programa de competiciones reposteras, capítulo que se rodó en febrero y que fue el último proyecto que rodó Rivera antes de que la pandemia por coronavirus obligara a pausar todas las producciones televisivas y cinematográficas.

El estreno de la serie estaba programado desde antes de la muerte de Rivera y Netflix habría consultado con el manager de la intérprete antes de decidir lanzar el episodio en cuestión.

El 13 de julio, tras varios días de búsqueda en el lago Piru (California), el cuerpo de Rivera era encontrado sin vida. Así lo confirmban las autoridades de la zona, quienes explicaban que la actriz de origen puertorriqueño y su hijo Josey, de cuatro años, habían sido arrastrados por una corriente de agua, lo que desembocaba en este fatal desenlace. No obstante, Rivera tenía el tiempo suficiente de poner a salvo a su vástago en un heroico último acto.

Según ha informado The Blast, Rivera ha sido enterrada en el famoso cementerio Forest Lawn Memorial Park, situado en Hollywood, Los Ángeles, donde se encuentran también otras estrellas como Nipsey Hussle, Liberace Paul Walker.

Tras la muerte de la actriz, sus compañeros de reparto en Glee se mostraban visiblemente emocionados, y hasta los creadores de la ficción Ryan Murphy, Brad Falchuck e Ian Brennan decidían aportar su granito de arena para asegurar el futuro de su hijo.

Jonás Cuarón prepara una película sobre el Chupacabras para Netflix

Coescribió 'Gravity' junto a su padre, Alfonso Cuarón, y ahora está detrás de un film que se centrará en esta misteriosa criatura.

Tráiler de ‘Estoy pensando en dejarlo’, el thriller de Charlie Kaufman para Netflix

El guionista de '¡Olvídate de mí!' adapta la novela de terror de Iain Reid en este filme que llega a Netflix el 4 de septiembre. ¿Esto huele a Oscar?

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

Las autoridades dan por muerta a Naya Rivera tras su desaparición

Después de 24 horas de labores de búsqueda, la hipótesis principal baraja el ahogamiento de la actriz al quedar atrapada.